Radio Emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
0
hola a todos los emudesquianos hoy les propongo la radio emudesc, dirigida por LuigiBros junto a goku4650(yo) y SeiferZXC.
La radio la preparamos vagando en msn, y decidimos postearla para que opinen que tal y apoyen la idea, solo tienen que escuchar la gravacion de la transmicion y si progresa la pondremos en livestream.

aqui tienen el audio, diviertanse xD

[goear]75b6b69[/goear]

PD: las personas mensionadas en locucion estaran disponibles cuando estemos al aire jajaja.
PD2:Se busca DJ (?) xD que le guste bromear para no decir otras palabras xD y que claro tenga arta musica,mandar mp a mi o a luigi bros!!
salu2
 
Última edición:
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
online, al aire, y con 3 locutores pal bondi E_E! xD, el 31 de octubre emitiremos el programa con todos los locutores y mejoraremos el audio, cada emicion sera gravada y poseada aqui, para los que se la pierdan xD, se agradece su trol-coperacion jkajkajkajka y bueno, gracias de antemano

saludos E_E
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
Wat? No pude escuchar 5 minutos seguidos. Tendríais que mejorar muchísimas cosas del podcast, o lo que quieras llamarlo...

Estuve pensando hace tiempo en hacer un podcast en EMD con unos cuantos, pero.... se me fueron las ganas totalmente al escuchar esto xD

Tenéis que mejorar el audio, modular la música que ponéis, escribir un guión previo al programa (siempre sale una chorrada mala si lo haces sin guión).

Por cierto, en el programa sobráis goku4650 y Luigi Bros :ftfyE:
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Muy interesante pero ¿las trasmisiones son en vivo ? , ¿cuanto tiempo al aire estan ? ¿como es la programacion?
Honestamente es muy facil hacer una radio pero mantenerla al aire y al gusto del publico es lo dificil.
Eso me recuerda a la radio que hicimos unos user de emd y yo el mes pasado y se desintegro por la falta de tiempo de los locutores (y eso que eramos 7 xD)

Por eso les digo si esto va encerio me gustaria ayudar de alguna manera a la radio :D
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
Por cierto, en el programa sobráis goku4650 y Luigi Bros :ftfyE:

Fucking true.

Mejoren el audio, y quizas escuche mas alla de los 30 segundos.

Ciao

mueranse e e

Muy interesante pero ¿las trasmisiones son en vivo ? , ¿cuanto tiempo al aire estan ? ¿como es la programacion?
Honestamente es muy facil hacer una radio pero mantenerla al aire y al gusto del publico es lo dificil.
Eso me recuerda a la radio que hicimos unos user de emd y yo el mes pasado y se desintegro por la falta de tiempo de los locutores (y eso que eramos 7 xD)

Por eso les digo si esto va encerio me gustaria ayudar de alguna manera a la radio :D

bueno, primero, se escucha como el puto culo porque la grabamos a la rapida mwahahaha, ahora, solo tenemos una seccion de la radio, la de nosotros 3, por lo que, los que les gustaria un espacio con su programa, no nos molestaria agregarles xD, las secciones que por ahora tenemos, y que pondremos al aire, (ovio que con organizacion esta vez e_E) son:

- intro y saludos a los nuevos
- musica
- ayudando a los users
- musica
- seifer el filosofome
- musica
- noticiero de juegos
- musica
- cierre y/o despedida
- musica de cierre

esa seria la programacion de la radio por ahora, el tiempo no nos da para ponerla todos los dias, asi que ira normalmente los sabados jeje, asi transcurre el tiempo suficiente para tener material nuevo que precentar jeje.

bueno la opinion quedara a livertad de ustedes, y sobre la calidad, opinen luego de la transmicion de hoy porfavor xD.

gracias :3

salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
146
Reacciones
1
Puntos
0
Por cierto, en el programa sobráis goku4650 y Luigi Bros :ftfyE:
en la radio no sobra nadie para tu informacion cada uno copera y tiene su seccion este tipo de cosas se hacen con trabajo en equipo no solitario segun como tu lo haces parecer si lo haces solo peor te saldra ya que tienes que hacer todo y sin ayuda y tendras muchas equivocaciones por eso es mejor el trabajo en grupo
antes de decir algo piensalo bien ok?
Salu2!
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
en la radio no sobra nadie para tu informacion cada uno copera y tiene su seccion este tipo de cosas se hacen con trabajo en equipo no solitario segun como tu lo haces parecer si lo haces solo peor te saldra ya que tienes que hacer todo y sin ayuda y tendras muchas equivocaciones por eso es mejor el trabajo en grupo
antes de decir algo piensalo bien ok?
Salu2!

¿Quién mencionó el trabajo en equipo? Sólo digo que habléis en nombre de EMD en un podcast malo con users que no se pasan nunca y que no pasan de ''miembro avanzado'' me parece deleznable.

Sobre la organización que mencionó Luigi Bros, creo que no tendríais que poner tantos momentos de música, sólo en medio del programa y ya de fondo poner la música, ¿cuánto durarán los programas más o menos?
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
¿Quién mencionó el trabajo en equipo? Sólo digo que habléis en nombre de EMD en un podcast malo con users que no se pasan nunca y que no pasan de ''miembro avanzado'' me parece deleznable.

Sobre la organización que mencionó Luigi Bros, creo que no tendríais que poner tantos momentos de música, sólo en medio del programa y ya de fondo poner la música, ¿cuánto durarán los programas más o menos?

._., durante casi toda mi vida le he hecho promocion a emudesc en los juegos online que yo e jugado al menos, asi que no me considero menos, y pasando a lo otro, los programas duraran minimo media hora, por ahora claro, a no ser que alguien se anime a presentar un programa que agregar xD.

salu2
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
._., durante casi toda mi vida le he hecho promocion a emudesc en los juegos online que yo e jugado al menos, asi que no me considero menos, y pasando a lo otro, los programas duraran minimo media hora, por ahora claro, a no ser que alguien se anime a presentar un programa que agregar xD.

salu2

Yo me animaría, pero estoy en media mudanza, quisiera hablar sobre la organización. ¿Media hora y la mitad de música? Entonces en realidad el programa dura sólo 15 minutos o menos, habría que cambiar eso.

¡Un saludo!
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Que no sea en vivo. Digo que para tener apoyo de los users podrian dejar enviar las grabaciones y transmitirlas, asi habria apoyo con unas secciones.
Mucha musica, como dice Abdulito esta bien con un poco de fondo.

~Pace e Amore
 
Mensajes
624
Reacciones
142
Puntos
0
Ubicación
País Tri-continental.
chicos, tenemos un nuevo protocolo, mejoramos el audio, y ahora suviremos a goear las transmiciones y tambien las transmitiremos las tardes de los domingos xD, pero nos falta lo crusial, el DJ!, alguien que tenga mucha musica, y que este dispueto a pasarla bien con nosotros en la radio EMD xD!, si eres DJ, y te gusta el weo, eres el indicado para ayudar ! xD

salu2 y espero que se apunten :3
 
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
Si agregan entrevistas a usuarios seria más interesante de escuchar, quizá no tantos momentos de música (obviamente dejando la de fondo) y más webeo :wah: lo haría más divertido, me gusta la idea de un podcast de EMD :44pmN:




saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie