|
|||
|
lo que me da mas lastima es la mentalidad de alguna gente de este foro, por ejemplo joker y su marido rolione, siento mucha lastima por ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que mas te da lastima??
|
|
||||
|
ya en serio... al ser yo un gran Hijo de P()T@ de verdad me dan lastima muy pocas cosas..
asi como eeeee.... nada..!! XDXDXD asi que sigo con lo anterior... este tema da lastima..!! tambien da lastima ver como hay gente en este foro que no tienen nada de cerebro..gracias por hacerme reir bola de losers..!! JAJAJA ![]() |
|
||||
|
Cita:
nombres mojate el potito si eres tan HDP |
|
||||
|
Nada ni nadie me da lastima... es decir veo a alguien pobre y le digo que es su culpa ser asi, veo a alguien deforme y me burlo de el voy, en un carro y veo un perro callejero y le tiro el carro a ver si lo mato, en realidad nada me da lastima, asi que si quieres nombres, tu serias un buen candidato..!!
PD: que CARAJOS es POTITO..?? suena tan gay |
|
||||
|
Cita:
oh weon la cagaste quiero ser como tu... no faltan los wns chubis que vienen a trollear al foro.... p.d: es q en este foro hay tanto wn gay que no permite decir CULO por eso puse potito xDDDD p.d2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DE CHILE!!!!!! Tomen yoruguas xDDDDDD |
|
||||
|
Cita:
2. trollear? 3. Me importa un carajo tu estupido eqipo de futbol en serio...!! 4. CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO CULO.. 5. Algo mas? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|