|
||||
|
Lo que mas me da lastima es que la gente se sienta lo que no es o que presuma de lo que no tiene
igual me da lastima ver perritos sin hogar u.u |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo que mas te da lastima??
|
|
||||
|
1. Ver cualquier animal sin alguna parte del cuerpo, ya sea pierna, cola u oreja
2. Personas enfermas (paralisis cerebral, retraso mental, etc.) me da lastima al ver personas enfermas de este tipo, y que sean tan felices... A veces me gustaria estar en su lugar. 3. Ser tan pro en un juego (Gunz, MapleStory, Ragnarok) y ver a los recien empezados... No saben nada, los matas de a golpe y no se enojan como cuando matas a alguien de LvL mayor. 4. Ver gente pobre, en especial mujeres... pienso "Si las 2 somos mujeres, porque estamos en diferentes situaciones!?" |
|
||||
|
lo que me da mas lastima (con respecto a emd) son estos temas con tanta falta de imaginación y no tienen un punto "tal" a llegar...
dicen que esto es opinión, yo le digo spam, la verdadera opinión estaba en aquellos tiempos un poco remotos en el pasado, pero se le puede hacer, la gente es así, los spamer's se multiplican... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|