|
|||
|
oigan no c si sea sierto pero he visto que a derv1205 le han cambiado la firma y dice que no es el y a mi tambien me a pasado es que ay un hacker en emudesc?? si alguien save que me diga por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacker En Emudesc??
|
|
||||
|
Cita:
Verifificaste bien si no es el servidor donde guardas dicha imagen, si tu firma era incorrecta o incumplia con las reglas a lo mejor fue borrrada por un super moderador aunque si fuese asi te ubiese mandado un mensaje, si te conectas en un ciber posiblemente alguien te saboteo la firma o a o mejor algun familiar o amigo sabe tu contraseña y te quiso jugar una broma. |
|
|||
|
lo que pasa es que a el le habian puesto spammer profesional y a mi tambien ya me lo han puesto
|
|
|||
|
Si eso, lo que dice Sxsuke de que no cumplian las normas y se las modificaaron, o tal vez se les olvido terminar sesion a su cuenta, llego alguien y les modifico sus firmas, o ustedes tienen sindrome de alzheimer y se les olvido si la cambiaron o no.
|
|
||||
|
Cita:
la contraseña y entro con ella a su cuenta y les cambio las firmas, no tiene mucha ciencia eso XD, cambien el pass lo antes posible y listo ![]() |
|
|||
|
Cita:
i tienen razon xD,felicito al que puso eso En fin creo que es algun miembro del staff que sabe quienes son y que tiene ganas de molestar,teniendo bien claro que no lo van a agarrar porque hay muchos en el staff, |
|
||||
|
Cita:
Tu informacion personal la puede editar el admin, el mod o el smod, asi que no creo que algun otro programador en este foro te haya cambiado tu inf. Recuerda seguir las reglas sobre las firmas y tu avatar. No hagas spam ni multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|