RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 03:08
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Dexim Enviar un mensaje por Yahoo  a Dexim
Predeterminado Re: ¿cual a sido la travesura mas grande en tu colegio?

Soy el mas santo ^^

pero hize algo como ultimo recurso, en Educacion fisica, el profesor era mas que profesor soldado, entoces, a la accion, TODOS los grados, mee incluyo, primer curso, pelotas de basket, segundo, de tennis, tercero de futbol y los demas golpes fisicos xD

El hombre murio, xD ahora es un santo, no nos pueden expulsar a todos, o si ? XD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Cual a sido la travesura más grande en tu colegio?

#22 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 03:20
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03

La mia fue hace poco en el laboratorio de computacion, aunque al que le doy el credito es a un amigo mio.
La maestra me puso 5 por que una vez me puse a pasarle a todos la tarea, y me descubrio y tuve que hacer cursos de repeticion y un dia, un profe dejo la puerta abierta y estaba con mi amigo y desde su correo mando un virus a todas las computadoras, yo fui la mente diabolica y él hizo el trabajo sucio, el crimen perfecto. Aunque el irus solamente era de esos de broma, aunque todos se llevaron un buen susto y nos dieron la clase libre por tres dias para poder quitar los virus ya que no tenian un antivirus, Escuela de tercera.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 03:21
Silver User

Ubicación: En mi casa pensando en la inmortalidad del cangrejo
Enviar un mensaje por MSN a ReBeL

pues yo no hago travesuras solo habeses hago desastre mientra no estan mis maestros pero lo peor que an echo
es que comensaron a tronar cuetes dentro de la escuela en el reseso que por cierto tronaban muy feo
y tambien en las cabinas telefonicas a mi me exploto una XD
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 04:07
Silver User

mm....
creo que habia un tema de esto ace muxo

lo peor que hice es que cuado el profs no estaba, incendiamos el tacho llenadolo de papel y empezo a salir mucho humo, cuando venia el director lo patee contra la puerta y grite LIBERTAAD!!

creanlo o no

ya me suspendieron por un buen tiempo =( lo que fue un bardo
por q tuve q pedir toooodas las tareas y realizar tooodos los examenes en una semana
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 06:37
Fanático EMD

en la primaria fueron unas personas que no hablaron sobre como prebenir el sida y nos dieron condones a todos y nosotros le jugamos
bromas a la niñas inflando los condones con agua o simplemente con aire y rompiendoselos por la cola jajaja cuando isimos eso nos suspendieron por 1 mess pero balio la pena
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 07:06
Miembro avanzado

Ubicación: mi sillon, el cine, el trabajo o donde sea pero en México
Enviar un mensaje por MSN a yfygiu Enviar un mensaje por Yahoo  a yfygiu

bueno una vez unos amigos y yo tiramos unas bombas
apestosas (eran + o - 20) en medio del patio de la
secundaria empleno convivo por el dia del estudiante y una
vez encerramos con candado y kola loka aun grupo completo
en su salon con todo y maestro tubieron que ir por un cerrajero
y cortar las cadenas
ahhh que viejos tiempos aquellos
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 07:21
Newbie

Algo realmente inteligente entre yo, 2 amigas y 3 amigos...
Pusimos un cohete conocido como "Palomita" pegada bajo la silla de la profesora de Biología...
Bajo su escritorio (para que no se diera cuenta) pegamos una caja de cerillos, y amarramos un cerillo unos centímetros a un lado, solo la punta baja con las a las rueditas de la silla de la profesora y ese cerillo lo unimos con la mecha de la "palomita", como ella hace la silla para atrás para sentarse... al momento que la jalara el cerrilo iba a frotarse contra la caja de cerillos prender y explotar la palomita!

Recuerdo la cara de susto de la profe cuando trono, antes de que tronara... Cuando sonó el cerillo al prender "ssssitt", la maestra toda asustada dijo exactamente creo: "Jóvenes alguien ha oído eso" y uno que hizo la travesura dijo "Si, el Borrego (así le decimos a un amigo) se tiro un pedo! y luego todos se rieron, y la profe dijo "Bueno" y luego exploto y se asusto demasiado que casi lloraba.
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 07:32
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Astragant

bueno mi colegio tiene algo llamado guerras q es dond todos nos caemos a golpes bueno hace 1 mes uvo uno del colegio enterero dios solo uno podia ver a los carajitos de 7 mo volando por los aires como si fueran pelotas y los demas algunos culpeando y otros sufriendo lo merjo de esa guerra es q la hisimos casi a la noche y fue en un edificio y usamos unaa maquina de humo entonces tu solo escuchabas los gemidos de dolor mientras procurabas no toparte con los de 5 año xD bueno creo q eso es lo mas loco
Responder Con Cita
  #29 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 07:59
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a MadneS

Habia un pibe que me molestaba demasiado y una vez lo corri por todo el patio y se escondio detraz de una puerta de vidrio y me re calente y le dije "Sali de ahi la concha de tu madre" y le pegue una re patada al vidrio y lo fisure todito la inosemcia duro 1 dia pero al otro "¿Fernandez usted rompio el vidrio?", tenía ganas de matar a todo el mundo y en especial al pibe ese pero lo retaron igual asique no me importo.

También me gusto una vez que rendimos fuego un tacho de basura, porque eran de los anchos que parecen los de los jitanos y eran como 4 o 5 personas alrededor del tacho prenido fuego.
Responder Con Cita
  #30 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2007, 08:26
Fox Hound Unit
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a ~Link

Cita:
Empezado por .XSASUKEX. Ver Mensaje
bueno mi colegio tiene algo llamado guerras q es dond todos nos caemos a golpes bueno hace 1 mes uvo uno del colegio enterero dios solo uno podia ver a los carajitos de 7 mo volando por los aires como si fueran pelotas y los demas algunos culpeando y otros sufriendo lo merjo de esa guerra es q la hisimos casi a la noche y fue en un edificio y usamos unaa maquina de humo entonces tu solo escuchabas los gemidos de dolor mientras procurabas no toparte con los de 5 año xD bueno creo q eso es lo mas loco

Que mag

Bueno la pero cosa que hecho fue en el cole estábamos haciendo física y yo me aparte del grupo y mire una enorme iguana no miento era enorme y entonces la mate de una pedrada y cayo al suelo y una chica que me caí mal había hecho que toda la clase le bajaran 10 puntos entonces decidi meter la iguana dentro se su mochila a escondidas se la metí y sus cuadernos y folders se le llenaron de sangre y pasaron las horas hasta se me había olvidado que había hecho xd y de repente me llama la profe y yo ya sabia que era y miro a la chica llorando y me obligaron a pedirle perdón y me expulsaron por unos días xp... O pero no me arrepiento de nada solo de matar a la iguana pero a verle visto la cara llena de sufrimiento a ella o Dios no tiene precio.........
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado