|
|
||||
|
||||
|
¿Cual a sido la travesura más grande en tu colegio?
|
|
||||
|
en 1° de preparatoria toda la escuela participo, fue en octubre del año pazado y estabamos en el descanso
ii los de ultimo año empezaron a lanzar una camisa del uniforme y luegho empezaron a tirar comida y botes de basura ii toda la escuela participo y a un profe le dijeron gaii ii se molesto ii pues nos dejaron son descanso un dia xD |
|
||||
|
Mi mayor fue tirar una piedra a la profe pero no nos vio xD.(Yo y mi mejor amigo)
La de un ex-amigo fue coger una bola de hierro que pesa como un bebe recien nacido y darle entre sus patas al profe xD. Y puse una especie de trampa y la seño casi se cayo de su silla. |
|
||||
|
bueno pues yo una vez le kite su mochila a un profe (osea su maleta o como se llame) y luego el profe bien enojado porke ahi traia los examenes al final cuando se fue a buskarlo a la direccion lo puse en su escritorio denuevo y cuando regreso todos se rieron del profe xD! (pero nos castigaron 1 semana sin receso)
![]() |
|
||||
|
yo no soy santo mas bien cuando llego al liceo pareciese q viesen al demonio xD
porque yo he sacado mas de un profesor, le puse en la puerta de la direccion una botella de coca-cola y le eche mentos xD ah y le lanze un limon a un profesor de quimica |
|
||||
|
tirar una botella de soda en el piso jaja mentiras.
Un morro me cai mal y me enfadaba, asi que le tire su mochila al techo, era una escuela de 3 pisos y la tire desde el segundo. Lo hice sin que nadie me viera y jamas volvio a ver su mochila, perdio sus cuadernos y libros. |
|
||||
|
jaja eso no es nada yo estaba en clases...
cuando iva el inspector de pasillos y yo con misamigos prendimos unos 9 petardos en el baño de hombre luego los prendimos todos y pam... en solo segundos el baño esta lleno de mierda y...y...y agarraron de la oreja a un amigo y lo obligaron a limpiar... pero nosotros lo ayudamos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|