|
|
||||
|
||||
|
la mejor tipa
|
|
||||
|
Cita:
Cuentanos tu mejor polvo (así le decimos en Perú al coito) y demuéstranos ke eres una mujer lo suficientemente atrevida como para no sentirte intimidada por las declaraciones de unos mini machistas... Bueno, mi despertar sexual no fue a los 12 o 13 como muxos por aká dicen... io comencé a los 15, no digo con kién, ni cómo, ni dónde... y pese a todas las sonseras ke dicen los chikillos por aká, io stuve nervioso hasta el último instante... jojojojo obviamente no fue mi mejor performance pero ya me he superado muajajajaja Cita:
Ah, y no soy freak, tu piensas ke soy freak por haberlo hecho en el cementerio? Jaaa... no importa ké me cuentes el resto de tu vida, así hayas tirado con una top model nada me va a convencer de ke mi vez en el cementerio es lo mejor ke se me ocurrió jojojojo Dejé por ahi el site del cementerio, ke está bien xeere... obviamente io no salgo en las fotos, no soy así de fetichista... naahh. la verdad es ke ella no kele snif snif snif |
|
||||
|
Cita:
Imagínate que una anciana va a dejar flores a un cementerio y se encuentre con una pareja follando xD Te respeto man por tener el valor de hacerlo ![]() |
|
||||
|
Hablo la monjita Rocy xD
Si tuviera que hablar yo, de tios, ovbiamente... bueno, mejor me callo,q ue no quiero herir las sensibilidades de los pobres niños Última edición por Hada Azul fecha: 19-nov-2007 a las 00:30. |
|
||||
|
Cita:
¿¿Puedes contarnos ahora... xD?? |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
Lo más freak ke he hecho fue cuando hicimos ke el chofer de un bro nos llevara a la playa y eramos 3 parejas y bueno pex... cada pareja hizo lo suyo...pero lo freak fue ke estábamos relativamente cerca, como a 4 metros los unos de los otros... osea ke si volteabas podías ver todo y a todos, y escuchar todo... aala... Cita:
No es de caballeros comentar las cosas privadas de una dama... pero en tanto no menciones nombres ni hagas alusiones personales (así como io trato de hacerlo) kreo ke no tiene nada de malo... Cita:
el chuky kreo ke se ofendería solamente si no pones imágenes o cosas así pero no le hagas caso jajajaja... Si dices ke rocy es monjita, tuns demuestra ke tú no lo eres muajajaja Última edición por Don Isauro fecha: 20-nov-2007 a las 03:40. |