|
|
||||
|
||||
|
la mejor tipa
|
|
||||
|
FUE UNA AMIGA DE MI PRIMA... ESTABAMOS EN UN BAILE DONDE MI PRIMA Y ELLA ESTABA CANSADA Y SE QUERIA IR, ENTONCES MI PRIMA ME DIJO QUE LA ACOMPAÑARA, QUE NO VIVIA MUY LEJOS, Y ASI FUE, LA ACOMPAÑE Y CUANDO NOS DESPEDIMOS ME TOMO POR LA MANO Y ME DIJO "QUIERES........ " USTEDES YA SABEN LO QUE SIGUE, YO LE QUITE LA ROPA Y ELLA A MI. FUE FABULOSO XD
|
|
||||
|
Cita:
Soy un viejo con corazon de carajito.. ( y mente talvez XD) y te cuento q empece tarde porq aqui en mi pais ya a los 12 andas buscando donde meterlo.. o viceversa... XD asi q la experiencia tiene nombre y es chuky...!! ![]() |
|
||||
|
bueno la conoci en un chat luego nos citamos hablamos conversamos charlamos despues de 2 dias nos enamoramos y luego le quite su rop ........ ya saben lo que sige haora estamos felices
|
|
|||
|
Cita:
Mente y corazón..xD A los 12 ya andan queriendo meter el gusanito ? xDDD Si a los 12 aun no dispara la pistolita..xDDD Joder,que país el tuyoo xD |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ah! Y xq piensan ke fue en un cementerio feo?? naa ke ver... El cementerio está recontra xeere, pero kelo hacerlo en oto CHeken la PAGINA WEB DEL CEMENTERIO Ahi tan las imagenes.... no sta el sitio por mi escogido, ya ke era una especie de mirador... jojojo Ske soy un saurio.... los saurios somos así, antiguos y glamorosos |
|
||||
|
Chuky eres VEnezolano man? Pareciere eres un friki pervert xD
Ahhhh ya q todos andan en esto por q no contar un poco de mi vida personal xD tampoco en el cementerio pero por q no en un ascensor fue un lindo dia a pesar de q jue muy rapido a pesar de q ella no fue la mejor por q no lo fue... me hizo sentir nuevo de un piso 1 a un piso 30 a las 12 am ... u.u solo se pudo chupetear y solo nos desvestimos a la mitad xP la verdad yo solo me baje la bragueta xD...fue repido e innestable aunq no pude acabar... u.u al vacilon nos descubrio un tipo pero no vio mucho solo la pose... me subi la bragueta ella se abrocho la camisa y nos juimos pa mi casa alli no se termina ... pero tuvo bien lo del ascensor por cierto era mi novia se llamaba Meidel si les interesa ![]() |
|
||||
|
Cita:
Coño para hacerlo en un ascensor nojoda... minimo tendria q irse la luz... Y verga loco mas vale q tu novia no lea esto.!!! XD ![]() |