|
|
||||
|
||||
|
Pregunta nesesaria urgentisima
|
|
|||
|
En youtube vi unos trailers de una pelicula de zelda que se llama hero of time, pero se ve muy fea, creo que es una compañia independiente, nada que ver con nintendo, se llama BMB, ya el video lo habia visto hace mucho, creo que hace un año y como que la "pelicula" se ve terminada o simplemente fue algo que hicieron algunos fanaticos como un tributo.
No creo que sea como para verlo en todos los cines del mundo, es mas para verlo en la pantalla chica (TV), asi que no te hagas falsas iluciones y olvidate de eso. |
|
||||
|
Cita:
y por cierto aki ta el video aki el link por si no se les ve http://www.youtube.com/watch?v=jB89-9X6YS0 Última edición por ReQuIem ~The Wicked~ fecha: 16-nov-2007 a las 02:39. |
|
||||
|
yo tambn los he visto pero parece un fan fic por q en una parte la mano de link se separa de la de zelda y los signos de la trifuerza q tienen en las manos estan pintados con marcador XD
pd: no estoy seguro :S |
|
|||
|
el afeminado sos tu mariconaso
volviendo al tema el trailer que vieron en youtube es de una supuesta pelicula de bajo presupuesto hecha por fans, será dirigida por Joel Musch y estará basada en el argumento principal de Ocarina of Time pero con algunas modificaciones importantes, se supone que saldria en otoño de 2006 pero se retraso , lean mas informacion en la pagina oficial (hay un modo de ayuda donando por paypal) clickeame XD! , para mi que ya ni va a salir y toda la gente que dono plata se re jodio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|