|
||||
|
Bueno, se dice que hay ciertas canciones que contienen, cuando las escuchas al reves, cosas satanicas y otro mensajes semejantes, haci como tambien hay fotos y propagandas con mensajes sexistas...
Reglas: - No hacer Spam - No hacer multipost - Tener leidas las reglas ----> Normas de los foros y Reglas de cafeteria Bueno, Que es un mensaje subliminal??? ![]()
Spoiler
Y aca podran ver Un monton de canciones, al derecho y al reves, y percibir los mensajes... Click Aca hay una pagina en donde encontraran muchicimos majes subliminales ----> Mensajes subliminales Como escuchar canciones al reves de una forma sencilla:
Spoiler
Aun estan seguros que no nos quieren meter nada en la cabeza?, sigues pensando que los dibujitos (disney) no promueven nada? ![]() Bueno, luego subire mas junto con las letras de algunas canciones cambiadas, ahora no puedo, Recuerden que en las canciones, se escucha bajito y un poco distorcionado, asique presten atencion ,Si quieren hacer a portes o pedir algo, haganlo .Un Beso. Mis otros post:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes subliminales...
|
|
||||
|
Cita:
Pero capaz se te caiga un idolo de vez en cuando xd. |
|
||||
|
FrEnZy-MaGyC, esto:
Cita:
Si no me explique bien habiza que lo vuelvo a explicar .Un Beso. |
|
||||
|
bien aqui unos videos que me dieron mucha riza XD:
Canciones Locas: Parte 1: Parte 2: Frases ocultas: Letras chifladas Parte 1: Parte 2: Estos videos los encontre por cortesia de: Entrien y el video de obdc a la morsa, un video con "segun" mensajes subliminales
Spoiler
PD no puedo ver los videos 0.o ustedes si pueden? ![]() :saludos: |
|
|||
|
Cita:
Pues segun yo ya habian creado un tema igual de mensajes sublimes pero se hundioooooooo asta lo profundo..... Como veo que este esta mas organizado creo que tendria posiblidad de vivir =P Haceee muchoo lei que muchos niños se suicidaron por ver la caricatura Excalibur o dungeons and dragons no me acuerdo como se llamaba que bueno que solo la pasaron en Estados Unidos No me acuerdo cual era la causa por la cual se habian suicidado los niños |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|