|
||||
![]() como lo hago nos quitaron el coche nuevo el dinero y todo como me destraumo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo destraumar despues de q asaltaron a mi mama
|
|
|||
|
Por que cuentas cosas de este tipo, si quieres quitarte eso de la cabeza mejor ve con un psicologo.
|
|
|||
|
Como que se me hace que solo es para llamar la aencion
Como el otro que se queria suicidar pero aqui sigue en emd vivo y no me acuerdo si lo banearon... Pero cuenta que paso como la asaltaron? No se como dijo eso Nights yo no puedo tener sentimientos como ese xD Ajaaa...Y andas tan traumado como para prender tu compu,conectarte a emd,registrarte,Y escribir y si puedes tomarce una tacita de cafe... Bueno creo que es otro tema para llamar la atencion Ahh y si cierto ve a un psicologo o si tienen psiccologos en tu escuela dile a tu maestra que no puedes trabajar por eso y que te mande con la psicolog@ |
|
||||
|
Cita:
Sobre como destraumarte,práctica algún deporte que te guste,eso distrae tu mente enormemente,al menos a mí cuando tengo algún problema,juego fut bol y mi mente esta en otro lugar,no encuentro otra cosa. |
|
||||
|
Es verdad q supongo q a veces exageran como akel niño de mi server del l2 q se le murio el hermano, todo el server ahi apenado y el xaval al dia siguiente ya estaba jugando.. joe yo jamas podria jugar si me hubiera pasado algo asi...
tal vez este xaval no tnga como desaogarse y se meta = al chat a saber.. si lo mejor es q vaya a un psicologo y q de paso intente distraerse, q al final estas cosas se superan (o al menos algo) |
|
|||
|
Cita:
habla con tus amigos(si es que tienes ) y deja de joder que la cafeteria no es para eso ok |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|