|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo destraumar despues de q asaltaron a mi mama
|
|
||||
|
lo unico q te puedo decir es llendo al psicologo, te hace razonar
. a mi vieja le choriaron la cartera q es como parte de ella hay tenia todo pero todo, pero pagandole al chorro pudo recuperar algunas cosas ![]() no seas tan negativo si, te van a tratar mal si sos asi, o directamente ni te hablan |
|
||||
|
otra vez dark samus
empeza a mejorar por q no vas a llegar a ningun lado lo del trauma se pasa con el timepo tampoco q seas tan nene de mama hay cosas peores en la vida y las conozco, son peores...creeme |
|
||||
|
Cita:
Up! ---------------- Mmmm la que debe ser "destraumada" debe ser tu mamá, no crees? Los machos que defienden a sus damas de hoy en día [JAKJAKJAKJAKAJKAJAKJAKJAKJAKJ] |
|
||||
|
Cita:
respecto a ti, estaria = de traumado si le hubiera pasado lo mismo a mi mamá pero lo mejor es pasar buenos momentos con amigos y familiares, esa es una buena manera chao |
|
||||
|
a mi ya me ha pasado eso (ESTANDO PEQUEÑO, Y EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS) es horrible a mi casi me disparan pero con el tiempo te das cuenta q para evitarlo solo evita zonas muy desiertas y socializar con gente de aspecto sospechoso y sei las vez y no son conocidas solo te alejas de forma tranquila y discreta como si no pasara nada, ya vas a ver q dentro de poco solo te va a parecer una experiencia por la q no quieres pasar =)
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
p.d: ajajajajaa LOL buena maniobra la del UP en los foros de la familia del flood tb se ocupa mucho XD p.d2: kudai el qlo xDDDD Última edición por dan_sloven fecha: 17-nov-2007 a las 18:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|