|
|
||||
|
||||
|
Como me puedo destraumar despues de q asaltaron a mi mama
|
|
||||
|
Cita:
dejando de lado a nights vamos al asunto de este tema, solo ve al psicologo o intenta olvidarte con cualquier actividad (yo pruebo con los videojuegos y luego no recuerdo ni lo que comí xD en serio) eso es todo, si ves que no funciona nada, pues puedes dejar pasar el tiempo, el tiempo lo cura todo... para despues matarte de viejo. |
|
||||
|
pos ve a k te barran con hierbas o barrete tu con un huevo xD ESo a mi me sano de un miedo k tenia completamente :S bueno ay ta
salu2 ayyy juega mucho y k te ayuden tus amigos y eso xD salu2 |
|
||||
|
.........y nada solo le dan interes a las coas materiales penas si le ubieran hacho algo a tu vieja.......lo material pasa va y vuelve....las cosas inportantes como nosotros las personas no volvemos mas morimos y punto.......pero si que res andate una cita a un psicologo.......
|
|
||||
|
Cita:
cuando hay weones q tienen mucha plata, tienen que pensar que hay gente q necesita plata tambien y van a hacer todo lo posible por quitarsela -_- como dice el dicho: "cagaste y te mando saludos" y agradece q no le paso nada a tu mama y a ti wn... -_- xao no mas =P |
|
||||
|
con el tiempo se te pasara no es de quitartelo.
Siempre se pasa eso habeses la vida es asi y pero bueno una parte no nos importa lo que te pase men es tu vida pero bueno ya dige como destraumarte ----------- Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|