|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Existen los pokemons? | |||
| Si |
|
7 | 10.45% |
| No |
|
48 | 71.64% |
| Tal vez... |
|
12 | 17.91% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los pokemons... ¿Existen?
Yo creo que si... ![]() Son como los aliens y las propagandas de bebidas no alcolicas. Se estan expandiendo por el mundo y se van a integrar en unos ssiglos mas. Última edición por link_t79 fecha: 15-nov-2007 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí,yo una vez vi a un pikachu de camino a mi escuela,fue muy rapido,hiba pasando por un puente,miré hacía abajo y lo vi correr.
PD: Niño de 10/12 años que esta en su infancia aun,no insulten su mentalidad por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es un coyote o algo que le pusieron esa cabeza .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de imagenes estan todas photoshopeadas hahaha
facil darse cuenta ![]() Sal u2 |
|
|
|||
|
|||
|
ami se me aparecio un celebi llendo al pueblo celeste busquenlo!,jaj,claro que no existen
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si existen porlomenos aka en chile existe un estilo que se llama pokemon los pokemones escuchan reggeaton se peinan raro y son enemigode los pelolais
xD esto es en chile |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen que pusiste tiene la apariencia de pokemon , pero no tiene los ataques de un pokemon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajajaja como van a existir ! jajaja bue es una pavada este tema...bue los djo...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...son entes, asi que esisten por ley
aunque solo sean pensamientos en la cabeza del loko que creo el tema existen xD deci cuantos años tenes...y por que decis que existen |
|
|
||||
|
||||
|
qe tonta pregunta no exiten si no se veria ay toda la gente con pokemon asiqe si qieres ber alos pokemon verdaderos ponte a soñar a imaginarlos nunca los beras en carne y hueso
|