|
|
||||
|
||||
|
¿Quien odia a lush14?
|
|
|||
|
mira mira mira,no lo insultes asi si es mod esporque se lo gano, y no porque lo odian si?,si vos lo odias ablalo con el,pero debes ser uno de cada 15.000 usuarios qe lo odian,si tenes lagun problema con el vas y le decis,y en ves de crearte una multi se lod ecis en la cara si?,y no no lo estoy defendiendo estoy diciendo las cosas como son
|
|
||||
|
Cita:
De seguro eres un user banneado q abrio una cuenta nueva y este tema para descargart... Estas Reportado tu y tu temita... ![]() |
|
||||
|
vaya que ofensa mas grande pues que piensa? esta bien que lush14 a veces no hace las cosas muy bien (lo digo porque hace muuuuuuuuucho que conozco este foro) pero no merece una ofensa yo creo, que dice lush14al respecto?
deberian bannearlo esto esta muy mal y yo soy mod de cafeteria en otro foro, esta en mi firma el url y si es el trabajo mas dificil de todos hehehe no dicen las reglas no insultar? que pesimo Última edición por ҒөҳĮıņĸ Ǔċħıħə fecha: 14-nov-2007 a las 04:02. |
|
||||
|
Por que odiarlo es un buen moderador nunca a sido malo
cierra temas reporta bien spam y todo y tu nombre esta estupido odio a lush y que jaja men no te aran caso y esas reglas son tontas nimodo que alguna regla sea tener que odiar un mod --------- SALu2 |
|
||||
|
Cita:
Igual reporto el tema de nuevo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|