|
|
||||
|
||||
|
¿Quien odia a lush14?
|
|
|||
|
el que hizo el post tiene algo de razon lush14 es un mod inservible e inmaduro, sino este tema no tendria ya 3 paginas
![]() ademas no sabe hacer su trabajo , como cuando hay un post de musica en cafeteria el muy inutil lo cierra en lugar de moverlo a la seccion correspondiente eso y muchas otras cosas mas que no me da la gana mencionar |
|
|||
|
tiene tres paginas por spamm,claro por ejemplo dos o tres ablamos y ya vienen todos los newbies a postiar,o no es asi?,nose,lush debe ser masoquista que no lo quiere cerrar,??
|
|
|||
|
Cita:
Lush14 es un buen mod y se gano ese titulo por sus aportes, opiniones, comportamiento,etc. Si lo tratas de torpe porque tiene 12 años, entonces tu debes ser mil veses mas torpe porque el tema que isiste es muy pero muy torpe e inservible. Saludos. |
|
||||
|
Cerrado
No lo habia cerrado por muchas razones 1 yo tengo una vida, y esa vida no la paso cada dia hasta la 1 de la madrugada en la pc 2 tengo clases 3 llego a la 1 de la tarde ah y 4 no tengo 12 tengo 13 xD no sigo constestando por que a mi no me gusta discutir yo soy alguien que no monta infracciones ni nada por gusto, lo ago por que tengo que hacerlo, ya que es mi dever como moderador hacerlo asi que si me odias no importa, si tu me odias me odias y ya no te puedo decir que no me odies si tu me odias deves tener una muy buena razon para hacerlo asi que tengo que respetar tus opiniones Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|