|
||||
|
Cita:
Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de Chavez y de su regimen?(Debate)
|
|
|||
|
Al ver este tipo de especimenes como presidente de alguna nacion, me siento afortunado de ser Mexicano.
Un pesame para ustedes venezolanos que sufren por estas escorias, pero hay un Dios que todo lo ve. |
|
||||
|
Cita:
lo q aqui se hace aqui se paga... ![]() |
|
||||
|
aunque sea un dictador me cae bien
esta bien que sea nacionalista ,no dejarse influenciar ni someter ante las potencias pero es un nuevo fidel. igual el peor de todos los presidentes es bush y el que duda de eso es porque cayo en el sistema de ocultacion. |
|
||||
|
WTF!!!
de donde sacan esos "artículos"??? de una pagina de chistes??? por favor, yo que soy una venezolana orgullosa nunca he oído esos "artículos" raros 1.Chavez solo por que quito a RCTV (canal fascista) ahora dicen que aquí no hay libertad de expresión mientras los pasan a toda hora en la tv -_- 2.En esta si que me he hecho encima de la risa... como puedes decir que Chavez le quitara los celulares al pueblo venezolano si tiene a Movilnet y mas bien les da a los venezolanos la posibilidad de comprarse celulares a un precio como mas que accesible (si, después dicen que la cosa esta mala) 3.Esta se lleva la corona, como es eso que por cada cuarto deben dormir 3 personas, no te quiero responder esta por que saldrías re-insultado 4.Otra vez con que la propiedad privada sera ahora del estado con la reforma _-_, es que no saben leer? la reforma constitucional indica muy bien los tipos de propiedades, allí en ningún lugar dice: "la propiedad privada ahora sera social" 5.Creo que Venezuela es un país tan liberalista que hasta dejan usar a los jóvenes ropas apretadas o lo que le de la gana de ponerse, no como alli en U.S.A. que una chica estaba esperando a una amiga en el aeropuerto y llevaba una camisa con un dibujo como un chip, la arrestaron y al rato la sacaron, todo esto pensando que era una "bomba" 6.simplemente un remake de la 1era, de paso de que de un lado estoy de acuerdo, como pueden querer mas un ejemplo a Spiderman mas que a Simón Bolívar, aquí en navidad todos colocan su "arbolito" y eso es una tradición mas norteamericana, y el no ha dicho nada de eso... |
|
||||
|
Cita:
Ok Ok pero men te doy 3 respuestas a esto... 1: Te la fumas-tes verde 2: Te la fajas-tes haciendo esto y te pasas con la creatividad 3: Eres un niño que no sabe de lo que habla No te insulto solo digo ... de donde escuchas-tes esto??? xDDDD men da gracia... pero LEE ESTO!! Son solo rumores.. rumores sin sentido... La reforma solo es el cambio de reglas a las cuales no estamos aconstumbrados y unas son para mejora y otras para empeorar pero lo sierto es que el derecho a la propiedad privada " usar, pertenecer, vender, comerciar, anular, comprar etc..." aun queda... pero lo que si creo que es, es una regla que esta en el famoso Usa... el Impuesto es Duro... pero lo peor es esto : Te vas de el País y pierdes tu 75% de dinero en impuestos, eso ni idea si es cierto pero puede ser así... crees que con marchas, paros y demas van a anular esta reforma por favor xD me hacen reír eso es mentira... chavez compro el voto y eso es cierto, vamos a ver que pasa después de la reforma " Mejora o que? " no se sabe... peor el que lee lo que tu escribes y se la cree esta loko ... eso es mentira en todas las dictaduras hasta la mas fuerte como la de sangrienta de Gomez. ninguna TRIUNFO! todas fueron derrocadas pero a pesar de esto en estas dictaduras se crearon leyes y derechos que gracias a ellos Venezuela es otro país con libertad como la de la abolicion de la exclavitud, derecho al voto universal, abolición de la pena de muerte por delitos menores y la mas importante o una de las mas importantes... Educción básica Gratis para los jóvenes en ese tiempo no habían publicas también esta la de que cada pueblo pequeño o caserío o ciudad etc. debe tener! una escuela con educción básica " como mínimo " ... etc. etc. |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|