|
|
||||
|
||||
|
arrestaron a un chico por acer spam por la web es decir paso un mensaje para crear una cadena sobre un viedo juego de pagina mandando 1.000.000 de mensajes a billones de personas en todo el mundo tu puedes creer eso wow
editado XD es ke lo olvide: al chico lo sentenciaron a 1 año en la prision wow |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que increible,arrestar a un niño por hacer spam en cadena
PD:Que edad tenia?claro si sabes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Naaaaaaaaaaaaaaaa komo van ah arrestar ah un menor por spam seguro que fue kill gill xD pero cuantos años tenia :S son re chotos los de la ley esa es injusto esnima con una cadena x dios chicos no crean en las cadenas
xD
|
|
|
||||
|
||||
|
wowowowowowo k no como pudo ser por hacer spam :S eso es malo i ese numero me sorprendio y cuantos años tenia ese huerco jojo todavia no m lo creo jajaja xD por spam :S
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no te creo pero si es verdad que injustos hay miles de personas que hacen eso de las cadenas y nadie les dice nada
Kill gill y tato master los sentencio a cadena perpetua por spamers xp medio increible nomas grax por avisar xd |
|
|
||||
|
||||
|
eso es insolito que esto le sirvan de leccion a todos los que estan aqui para que aprendan las consecuencias del SPAM XD
hoo cierto cuantos años tenia el niño ? |
|
|
||||
|
||||
|
15 años y si no me crees ve las noticias mtv ke ahy salen ok
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo por hacer esas weadas me tiene cansado toy lleno de esos en el msn en un dia me manda como 100
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o vere el mtv mas seguido,xD,mmm arrestarte por enviar cadenas,que raro,no me lo creo,vere si sale
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda leer en el foro las noticias que de vez en cuando muestran en "MTV"
|