|
|
||||
|
||||
|
te an asustado y como??
|
|
||||
|
Pues a mi si me han asustado ¬¬
Como mis compañeros de mi salon y yo somos muy latosos nos hacemos bromas poco pesadas entre mis amigas y obvio yo a ellas XD pues la cosa es que me pusieron un gusano en mi mochila y yo me asuste XD pero no soy la victima yo les devolvi el favor XD pues eso es todo tambien mi historia de mis amigos,yo,y el cementerio y la cabeza mutilada pero esano me la crenn ¬¬ cuando yo se que eso paso |
|
||||
|
yo kon lo ke me kede de a mucho miedo fue kuando vi el video obedece a la morsa en la noche en mi cuarto oscuro y solo i no pude dormir como en 1 semana y uuuu me acuerdo pero ahora ya no me miedo kien sabe por k pero eso fue lo k mas me asusto :S ok y luego tabien mis amigos me hablaron al celular mio en la noche y me pusieron la cancion de ese video y yo me kede traumado y hasta llore xD y luego ellos me dijeron k habien sido ellos pero como kiera todavia le tengo mucho miedo :S
salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues no me han asustado mucho ami yo eh asustado.
Bueno no me asusto por nada aunque si pero no lo dire lo que si me asusta es ver peliculas de miedo como el aro,kilometro 31 , poseidas, y esas peliculas las veo como sobrenaturales ------- SALu2 |
|
||||
|
yo siempre soy el q asusto, pero la unica q me asusta es mi hna ¬¬, recuerdo cuanto tenia 11 años y estaba en par del plata y estaba a la vuelta de mi casa, y hay un tipo de restaurant y tiene un terreno y dentro hay un garage,estabamos hay y luego q termine de comer fuy al garage y escuche q un amigo q le decimos chino (sobrenombre) estaba contando un cuenta de terror a un amigo y a la hna del amigo y fuy despacio y derrepente sali con una mascara de scary movie y se cagaron todo jajajajajajaja y la hna se puso a llorar xP
|
|
||||
|
pues mi hermano ( que tambien esta registrado en este foro y que en el caracter somos muy diferentes) me asusto una mañana, les contare como:
se puso enseguida de mi, se puso una media en la cabeza y cuando abri los ojos, me asuste mucho porque pense que era un ladron de verdad y se me subio el azucar jaja. Cuando me di cuenta de que era el, me dieron muchas ganas de golpearlo. |
|
||||
|
Cita:
x q las q conosco son las chiquitas para el pie *-) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|