|
|
||||
|
||||
|
te an asustado y como??
|
|
||||
|
mmm... bueno a mi me asustaron en el cementerio
es q toos los domingos vampos al cementerio a las 1:00 de la mañana y un dia fuimos y deciamos- el que entraba y iva a ver a la milica le daban 1000$ y yo fui la fui a ver y habia una niña resandole a la milica(por que la milica murio junto a su hija) entonces digo -!!oie niña¡¡¡ y luego se me acerca y salgo corriendo y luego voy con mis amigos y me dicen que era mi amiga nicol asi que golpee a mi primo ![]() |
|
||||
|
pues a mi no me asustan mucho cuando estoy en compañia pero cuando estoy solo... ni quiero recordarlo ¬¬'
normalmente antirave y yo vamos a casa de un amigo para jugar wii y eso, pero un dia el llego primero q yo y se escondio... cuando llego mi amigo me dice q antirave no pudo venir y me dice q tiene q bañarse y q lo espere en la sala de estar(donde normalmente jugamos) y en eso mientras espero de lo mas tranquilo sentado en el sofa (no se como no me di cuente de q antirave estaba alli ¬¬)... el brinca y grita "ugachaka!!!!!!!" y el brinco q pegue creo q merece ir en los record world guidenes claro despues quise golpearlos ¬¬ |
|
||||
|
yo con el juego the maze sabia ke me iba a aparecer algo y tnia el volumen a todo lo ke da y estaba preparado para el ultimo nivel porke sabia ke me aparecia al final de todo y me aparecio antes =S y encima estaba re cerca de la pantalla. xD tambien estaba sentado y un amigo ( no sabia ke estaba ) baja las escaleras riendose como el diablo y como era chico ke mori de miedo =S xD pero ya fue trato de no pensar en nada y tnr la mente fria...salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|