|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
que te molesta mas o que es lo que mas odias?
|
|
|||
|
lo k mas odio es ser el alumno mas inteligente del salon por k no puedes sacar un 9 u ocho por k dice oo no mmsn sako un 8 aa nombre va areprobar y tambien me enoja fajarme y k le digan cosas a miis papas eso si si le dicen algo a ellos ago lo k se me benga a la mente y tambien k no pidan las cosas y solo las agarren bueno eso
salu2 |
|
|||
|
Cita:
Y si es que todos visitan tus temas y nadie postea es por que eres malo para ese tipo de cosas y no es nada interesante o si se ve interesante a la hora de entrar a ver que hay ahi es algo estupido. |
|
||||
|
lo que mas odio o me molesta
son los viruz que se te meten y te hacen lenta la maquina y se te trava que desespeeeeeeeeeeerrrrraaaaccccccciiiiiiiiiiioooooo oooonnnnnnnnnnnnnnnnnn tener que estar esperando a que se destrabe. ------------ SALu2 |
|
||||
|
odio a la gente isterica ¬¬ me pasan la mala energia a mi y luego me pongo mal yo -.-, tambien a la gente forra,creida, la gente cheta y la palabra cool tambien,odio la cumbia,los faloperitos q se creen dios y son nada,la gente q siempre busca pelea,la gente canchera tambien pss, y creo q nada mas = /
de molestar estem q me digan una y otra vez "dale veni a la mesa" le digo ya va y joden continuamente, me pone de los pelos si les ya va es ya va ¬¬, y cuando iva al ciber cuando tenia 10 y 11 años me jodian unos chicos q ahora q soy mas grandote y no lo creen jajajajaja, ahora parese q arrugaron jejejejejeje, q suerte q soy alto xD. bueno dejemoslo aca = ) |
|
||||
|
me molesta que si no hago una tarea me comienzan a molestar diciendome esto "eres la jefa de grupo y no haces la tarea nos das malas enseñansas" XD haci me dicen pero de broma XD
odio a los spamers que solo llegan y a spamear odio a los creidos que piensan que son los mejores, adia a A??N por ser tan presumido bueno eso es todo XD Por sierto odio a los que solo se burlan de los demas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|