RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 01:21
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a ~Zero?
Predeterminado que odias mas los lammers noobs o spamers

bueno pues yo odio tanto a los lammer es ke son tan pues tan lammers osea es ke se ponen a decir estupideces y no saben ni lo ke dicen ejm:abro un tema de un video de megaman y llega alguien y postea diciendo a mi nunca me gusto megaman -.-'' entonces pa ke postea solamente para ganar un punto mas los lammers son los obsesionados por subir rangos dioxxxx...¡¡¡¡ ke se ubiken

y uds
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

que odias mas los lammers noobs o spamers

#2 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 01:39
Big Poster

Predeterminado Re: que odias mas los lammers noobs o spamers

pos possss todos somos iguales y elloos son newbies es normal de ellos xD bueno los k odio pero muy pokito son esos lmers k solo posteean pos ganar rango xD pero solo pokito pr k son newbies y pos es normal ademas somo iguales

xD

salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 01:40
Banneado

Cita:
Empezado por Z__ZXaber Ver Mensaje
bueno pues yo odio tanto a los lammer es ke son tan pues tan lammers osea es ke se ponen a decir estupideces y no saben ni lo ke dicen ejm:abro un tema de un video de megaman y llega alguien y postea diciendo a mi nunca me gusto megaman -.-'' entonces pa ke postea solamente para ganar un punto mas los lammers son los obsesionados por subir rangos dioxxxx...¡¡¡¡ ke se ubiken

y uds
oe aprende a escribir antes de criticar que no se te entiende naa
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 01:42
Usuario EMD

Pues yo odio mas a los spamers, hacen spam en cualquier lugar molestando a los users que colaboran en el tema, los odio profundamente.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 01:50
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03

los tres, pero los noobs pueden llegar a cambiar pero los spammers y los lamers no, los spamers son unos caga palo que solo andan por ahi por que no tienen nada que hacer y se la llevan comentando estupideses en temas spam por cierto, y lo hacen para acumular mensajes y segun ellos asi seran reconocidos por todos, pero terminan viendose bien tontos, aunque creo que n00b es sinonimo de spam. Y lo mismo para los lamers pero la diferencia es que les gusta presumir todo.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 01:56
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a Blue berry

A los spamers, por que no solo postean inutilmente, sino que molestan a otros users y crean discuciones...
Un Beso.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 02:11
Silver User

Enviar un mensaje por MSN a =sToRoX= Enviar un mensaje por Yahoo  a =sToRoX=

Los Spammers de verdad no saben hacer nada mas que Spam, crean conflictos tonterias, etc.. Los noobs pues eso es el segundo lugar que odio no saben ni las reglas pero como mencionaron pueden cambiar y disculpen que no sepa eso pero
¿Que es un lammer?
Nunca lo he oido e oido mucho pero eso no. Espero que me respondan.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 02:11
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a andimiles1 Enviar un mensaje por Yahoo  a andimiles1

Yo, a los que más odio son a los n00bs, pero a todos los que dijeron que un lamer es el que quiere subir rangos con sus posts estúpidos, creo yo, que están equivocados, un lamer es un presumido en algo, cuando en realidad no saben nada del tema, miren lo que dice en la guía para ser un buen forero:

En general, se define como lamer a un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño. Un lamer también se caracteríza por usar trucos y atajos en los juegos y molestar a los demás usuarios. Suelen tener muy poco (por no decir ningún) respeto hacia los administradores/moderadores
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 02:16
Maestro del foro

Pues estan iguales.
Pero mas mas a los noobs que son tan estupidos que preguntan tonterias.No saben nada, ni buscar por si solos no tienen ni ingenio nada.
Los spamers. Tambien me caen mal por postear post que no sirven (tonterias)
Y los lammers laman ? nunca oi eso pero detodas maneras me cae mal
---------
SAlu2
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-nov-2007, 02:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a pachon03
Icon1 Re: que odias mas los lammers noobs o spamers

Cita:
Empezado por Aerozone Ver Mensaje
Pues estan iguales.
Pero mas mas a los noobs que son tan estupidos que preguntan tonterias.No saben nada, ni buscar por si solos no tienen ni ingenio nada.
Los spamers. Tambien me caen mal por postear post que no sirven (tonterias)
Y los lammers laman ? nunca oi eso pero detodas maneras me cae mal
---------
SAlu2
jajaja yo tambien me imagine esa palabra la primera vez que la vi

La definicion de lammer la encontre en el foro de ayuda, un tema que puso Gerar (moderador de literatura) para los newbies.

Lamer: éste termino es bastante amplio, se aplica en el contexto de internet con distintas connotaciones dependiendo del sector: listas de correo, juegos multijugador, IRC, usenet, etc. En general, se define como lamer a un usuario que presume de ser el mejor en algo, cuando en realidad es un necio en la materia. Se trata de individuos de boca muy grande y cerebro muy pequeño. Un lamer también se caracteríza por usar trucos y atajos en los juegos y molestar a los demás usuarios. Suelen tener muy poco (por no decir ningún) respeto hacia los administradores/moderadores

Ustedes que se refieren a los lamers como los que acumulan mensajes se refieren a los flooders:

Flood: significa colocar muchos mensajes de seguido en un foro. Casi siempre es referido a colocarlos uno tras otro, pero tambien se puede considerar flood cuando 2 o más usuarios colocan mensajes cortos para hablar entre ellos, como si fuese una conversación en tiempo real. Una persona que hace flood se la denomina flooder. Un flooder suele ser tachado de querer conseguir aumentar a toda costa su marcador de mensajes puestos en el foro...

Bueno ahorita me estoy viendo como uno de ellos por que ya habia puesto un post antes, pero la razon fue es que me dio curiosidad por ver que seguian poniendo los demas.

Última edición por pachon03 fecha: 13-nov-2007 a las 02:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado