|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que opinas? | |||
| El rey se paso, pero hugo tambien |
|
8 | 10.53% |
| El rey se paso, hugo no |
|
7 | 9.21% |
| El rey no se paso, pero hugo se paso tres pueblos |
|
29 | 38.16% |
| Que ha pasado? |
|
5 | 6.58% |
| Tenemos un buen rey que supo actuar bien ante los insultos de hugo hacia aznar |
|
22 | 28.95% |
| Me da igual |
|
15 | 19.74% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te callas?
|
|
||||
|
hugo se paso tres pueblos insultando, claro que el se pasa en todo. recordais lo de "¡aqui ha estado el diablo!¡huele a azufre!" por una visita de bush... hugo chavez es una persona que me cae fatal, muy miuy mal señor chavez, por suerte estamos trabaando en ello y españa va bien! xD
pd: para el que no lo note, he imitado a aznar |
|
||||
|
Hugo Chavez es un bocazas que suelta por su boca cualquier memez que su limitado cerebro genera. Y lo grave no es que insultase a Aznar, sino que como presidente electo democraticamente y sin trampas( creo que Chavez no puede decir lo mismo), insulto a todos los imb... este ciudadanos que votaron por el.
|
|
||||
|
Chavez es de los que creen que tienen la razon entonces no dejan opinar, Zapatero no lo estaba insultando ni nada y no lo dejaba hablar..... El rey estuvo perfecto, de hecho hasta estuvo diplomatico, si hubiera sido yo lo puteo.......... PD: Soy argentino por si alguien se pregunta........ Última edición por Esturion fecha: 12-nov-2007 a las 16:10. |
|
||||
|
sep, concuerdo con lo q dicen muchos..... Chavez cree q el tiene la razón de todo, y q los demás, por tener otro pensamiento politico, automaticamente son fascistas y según él, el diablo.....
... aunq la reacción del Rey fue un poco exagerada (q hablo yo, si yo hubiese reaccionado igual XDDD).. P.D: la cumbre fue todo un fiasco parta la Gordis, ella creia q iba a quedar como reina, pero Chavez dejó la escoba xDD P.D2: sin mala intención para los venenzolanos de emd, pero es q su presidente me cae como patada en el higado.... |