|
|
||||
|
||||
|
El juego mas adictivo de la Historia.!! XD
|
|
||||
|
diria q no fue tan adictivo pero divertido tambien esta bueno el juego me gustan los juegos de quedarse encerrado en las habitaciones
yo llevo: -manzana -pila -control remoto -folrero -taza -maletin -alicate -fierro si alguien nesecita ayuda pa prender el pc me manda un mensaje privado numas me falta el seg archivo del pc y hacer crecerla planta !!EDITO: LOGRE ESCAPAR ![]() ![]() Última edición por RazoЯ~ fecha: 11-nov-2007 a las 23:32. |
|
||||
|
Cita:
Y tambien, como hago crecer la semilla?? EDITO: Olvidenlo, ya se como hacer todo eso ![]() ![]() ![]() ![]() tengo esto: ![]() Última edición por derv1205 fecha: 11-nov-2007 a las 22:54. |
|
|||
|
¡Sí!
Lo resolví... Pero; me decepciono el final 3 horas, para eso -.-' Gracias por el juego, ahora se los paso a todos mis amigos ![]() Edito: Tengo una duda...¿Si me tocaba otra frase en la última hoja...era otra secuencia de cables y tornillos? |
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tu duda.. estas en lo correcto... ![]() |
|
||||
|
Bueno yo se ingles y si le entendi esta bueno men
yo digo que le dicen adicto por que tienen que encontrar el chisto bueno es tonto el juego por que al final que ganas solo dandole click a las cosas y que te digan como se llaman y todo :S No encuentro nada mas que la llave (key) y no se como abrir la caja esa que necesita la llaveDOnde hay mas ? ------------- SALu2 Última edición por Aєяσzσиє fecha: 11-nov-2007 a las 23:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|