|
|
||||
|
||||
|
Que juego has pasado?
|
|
||||
|
yo uuuuuu muchisimos siempre me los eh acabado solo ubo 1 k no me pude pasar pero aqui varios de los k me eh pasado
halo1 y 2 en 5 dias los dos dragon ball z sagas en menos de un dia dragon ball legazy of goku 123 los tres como en un mes xD conker save and reload algo asi me lo pase en menos de un dia dragon ball z budokai tenkaichi 2 en 2 dias ...... y muchisimos mas salu2 pd: creo k este tema ya esta repetido |
|
||||
|
aver...
kingdom hearts (3 hrs) Megaman Zero 1,2,3,4 (2,2,3,4 dias respectivamente) Pokemon Esmeralda,Rubi,zafiro,FR,LG ( todos juntos en menos de 1 mes i medio :P) estoy totalmente enviciado cn el RPG RPKR.ZTL |
|
||||
|
aqui pongo la mayoria de los que pasado por que de algunos no me acuerdo, ademas son mucho:
-sonic and the secrets rings - 1semana(al 100%) - wii -the godfather blackhand edition - 2 semanas - wii -prince of persia rival swords - 3 dias - wii -need for speed carbon - 2 dias - wii -super paper mario - 3 dias - wii -the legend of zelda: minish cap - 1 dia - gameboy advance -naruto ninja council 3 - 12 horas - nintendo ds -the legend of zelda: four swords - 5 horas - gameboy advance -zatch bell: mamodo battles - 1 semana - game cube -prince of persia: warrior within - 5 dias - game cube -prince of persia: the two thrones - 2 dias - game cube -the legend of zelda: wind waker - 2 dias - game cube -the legend of zelda: twilight princess - 5 dias - game cube -the legend of zelda: ocarina of time - 1 semana - nintendo 64 -the legend of zelda: a link to the past - 6 horas - gameboy advance -the legend of zelda: oracle of seasons - 1 dia - gameboy color -sonic rush adventure - 2 dias - nintendo ds -megaman battle network 4: red sun - 2 dias - gameboy advance -megaman battle network 4: blue moon - 2 dias - gameboy advance -megaman starforce: leo - 3 dias - nintendo ds -megaman 7 - 4 dias - gamecube -megaman 8 - 3 dias - gamecube ..... no pongo mas porque me tardaria mucho; esos son la mayoria de juegos que he pasado. |
|
||||
|
El diablo 1,2, y la expancion del 2 en 1 semana el 1 , y en 1 mes el 2 exp
Sonic 3 de sega no se, creo q un par de dias GTA vice city, GTA San Andreas el vice city en 1 mes Age of empires 1, se si lo considera 1 juego q se tiene final no se Final Fantacy Tactics psx en pocos dias Max Pyne 1,2 en 1 semana DBZ legancy of goku 2 no se DBZ Buu´s Fury no se Medabots Metabee & Rokusho version en 1 dia o 1 1/2 pues hasta ahora recuerdo esos, seguro que algunos mas, pero no los recuerdo |
|
||||
|
ya habia visto otro tema = a este, aunq cada 1 dia paso el prince of persia el alma del guerrero x q me encanta la forma de pelea q tiene se llama free from fighter system,
.y si dicen q si no me canso de jugarlo, pues no me canso ya q me lo ando pasando desde el primer dia q lo jugue osea en agosto del 2005 hasta ahora xD |
|
||||
|
Bueno aqui mas juegos que e pasado:
Battle b-daman 1 dia Megaman todos - 5 dias Zelda todos - 6 dias Pokemon todos - 1 dia 1/2 Naruto Todos - 1 dia con 12 horas osea 2 dias Yu-gi-oh todos 9 dias Backyard sports todos 2 dias Dragon ball todos - 5 dias Advance wars el 1 y 2 - 2 dias Duel master todos - 1 dia Kingdom hearts - 2 dias Mario todos - 2 dias (Pregunta: Les gusta este post?(su respuestas entre parentesis porfavor) () ) |
|
||||
|
yo he pasado demasiados aqui estan algunos:
transformers wii need for speed carbon wii budokai tenkaichi 2 wii reed steel wii spiderman 3 wii need for speed most wanted ds mario kart doble dash GC super smash meele GC prince of persia warrior within GC prince of persia two thrones GC luigi mansion GC metrid prime GC sonic riders GC shadow the hedshog GC zelda twiligth princess GC zelda wind waker GC megaman network 4 red sun game boy advanced (en las 3 dificultades, con los 150 standard chips) pokemon perla ds new super mario bros ds muchos mas pero ya ni los recuerdo |
|
||||
|
halo 1 y 2 de xbox
zelda para el wii seriusam de xbox grand theft auto tengo todas las ciudades (sanandreas) para xbox y apenas me ando pasando uno de need for speed pero las carreras son dificiles ----------- SAlu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|