|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto ya sea algo que muchos ya han leído, pensado o escuchado pero me arriesgare a hacer este tema y hacer ver que el mundo que imaginaron no es tan lindo como parece si a alguien no le parece(por si hay gente muy aficionada a esta saga o serie como le quieran llamar) por favor detenga su lectura y busque otro tema pero si prefieren leer adelante
Esto no debe ser tomado a forma de crítica ni nada negativo esta echo con la intención de divertir Una ves puesto esto en claro disfruten la lectura (disculpen la mala ortografía) La serie pokemon con sus múltiples juegos y animaciones y demás nos ha hecho creer que es un mundo fantástico lleno de aventuras y que podemos hacer amigos y combatir villanos fácilmente con un animal extraño súper poderoso a tu lado pues la realidad es otra, Imaginen que salen de su casa y en el momento que salen ya oyes cosas raras a lo lejos o entre los arboles y los arbustos me pregunto como dormían o que hacían si un pokemon salvaje se metía a tu casa en la noche y tu no tenias nada con que combatirlo ya deplano estabas fregado o que pasaba si uno te atacaba a ti solo piénsenlo “ohh un arbusto veamos que hay en el” y cuando menos lo piensas ¡huevos!! Una araña te pica por la espalda te neutraliza te deja allí y los demás monstruitos iban a matarte que divertido no? O que pasaba si uno de los legendarios andaba por allí, si estúpidamente salías a buscarlo con pocas armas un gusano y 5 pokebolas de mala calidad el simple hecho de saber que esa cosa de un zarpazo te deja deforme hace que una aventura se oiga mas a una misión suicida O las veces en las que peleaban con los delincuentes en que mundo un niño de 10 a 15 años le gana a un asesino o ladrón entrenado parte de una sociedad criminal si yo fuera uno de ellos ese mocoso de cachucha ya estaría metros bajo el mar Otra cosa que inquieta un poco era el hecho de que carajo comían? Enserio si lo único que hay para comer son pokemons y plantas pues la captura ya no era para entrenarlos era para comer O la ropa de que carajo la hacían desollaban a los otros tipos de pokemon mas peludos y grandes para hacer trajes y demás hagan de cuenta los Kentucky pero de ese mundo o las fabricas de pieles de el mismo Yo en lo personal soy muy temeroso en cuanto a viajes se trata ya que pensar que ir en barco implica que se unda o un animal choque con el o algo así ya me pone nervioso ahora pensar que hay cosas mas grandes que el barco que lo tiran de un golpe o que sencillamente nos desaparecen y ya tantán se acabo la historia pero no el problema no acaba aquí ya que si decides viajar mas “seguro” e ir por aire el problema esta en que hay una vivora verde gigante allá arriba que es muy celosa y que si te ve te tirara sin pensarlo 2 veces , que clase de mundo es ese Por el momento es todo lamento que sea tan largo pero si este tiene éxito pondré lo demás en este tema o más adelante muchas gracias a todos y tengan muy buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Es un videojuego, en verdad piensas sacarle logica a un niño de 10 años que no va a la escuela y hace su vida entrenando criaturas fantasticas de poderes inimaginables?
Por favor. Solo calla y ve la serie/disfruta los juegos. Master Out ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm interesante nunca lo había visto de ese modo... aunque si lo ves así mario seria un asesino de tortugas inocentes D:
Lo único que si pensé era lo de que no había animales, pobres milktanks los explotan para sacar leche y al final se los comen (?) |
|
|
|||
|
|||
|
ya no quiero vivir en un mundo de pokemon
:C |
|
|
|||
|
|||
|
soldados rocket te quieren violar D: !!!
yo: ve pokémon!,wait,no tengo pokémon ._. *te tiran un papelito* yo: aver que dice..ay pero nisiquiera fui al cole xD rocket: ven aqui niño jejejeje.. yo: pedofilo!!!,aghh!!! D: eso le paso a mas de uno,incluso a ash (? Última edición por Zakaru fecha: 18-sep-2011 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
[SPOILER]
Cita:
Mátate ._. |
|
|
||||
|
||||
|
no tubiste infancia seguro :l (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio tan poco aseptan una sencilla parodia o una dramatisasion no es sacarle logica es una parodia es como eso mismo que digeron en el mundo de mario el seria un asesino de tortugas no lo vean como una critica ni nada negativo beanlo con el proposito de entretener
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia puesto a pensarlo de ese modo, pero ese no es el punto soy un fan de Pokémon, esto no me molesta pero le veo un poco raro a lo que dices tienes que ser muy interesado en Pokémon para haberle sacado esas coclusiones, creo que esto lo dice todo.
Saludos. Última edición por Neku~ fecha: 18-sep-2011 a las 03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegra que alguien tubiera la cortesia y amabilidad de desir esoo tan sencillamente pero parese que no se entiende el hecho que es una comedia es un tema al azar que desidi dramatisar y darle un sentido raro y ya es solo eso una parodia
|
![]() |
|
|