|
||||
|
yo tambien tengo el wii y el nintendo ds en wii tengo dragon ball z budokai tenkaichi 1 y 2 mario stikers charged algo asi y en el ds tengo uno de perros el naruto ninjA council 3 y super sonic warriors 2 y muchosa mas pero me tardaria en escribir
salu2 |
|
||||
|
gc:
naruto clash of ninja 1 naruto clash of ninja 2 naruto gekitou ninja taisen 3 naruto gekitou ninja taisen 4 super smash bros melee y otros ajja, tengo muchos pero esos son mis mejores Wii naruto shippuuden gekitou ninja taisen ex naruto shippuuden gekitou ninja taisen ex 2 naruto clash of ninja revolution wii sports |
|
||||
|
bueno yo tengo una:
psx que la quiero muxo la tengo desde ace 8 años y nunca se me a dañado (se nota el amor mutuo ke nos tenemos xD) y una gba sp ke pues la tengo desde ace casi un año(no e cumplido el año pero igual la kiero xD) y mas ninguna ya ke ninguna otra consola me gusta xD a y pos de juegos de psx tengo mm... como 500 (enserio) y mm.... de gba tengo metroid fusion megaman battle network 5 team protoman megaman zero 1 2 3 4 pokemon ruby version cars mm.... aver cual otro mm.... a si mario party yyy... m... aveeer no rekuerdo kreo ke no mas xD oo yaba kreo ke otra mm... a si xD rayman 3 y zelda a link to the past Última edición por ~Zero? fecha: 11-nov-2007 a las 02:20. |
|
||||
|
bueno tengo un xbox, un sega genesis, un super nintendo, un gameboy color, y una computadora con 128Mb de video 1Gb de ram, que basicamente uso para jugar y entre todas tengo como 250 juegos..!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|