|
||||
|
tengo:
-dos ps1 -un play2 un wii los juegos seme olvidaron ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que consola tienes :D?
|
|
|||
|
Yo tengo
un PS2 y los mejores juegos que tengo son: - METAL GEAR 3 - GOD OF WAR 1Y 2 - DBZ TENKAICHI 3 - RESIDENT EVIL 4 - DEVIL MY CRY 3 - NEED FOR SPEED CARBOON - CALL OF DUTY 1,2 Y 3 - MEDAL OF HONOR: ERUPEAN ASSAULT - SAN ANDREAS - NARUTO SHIPPUDEN - DBZ BUDUKAI 3 Luego sigo xD. Saludos xD |
|
||||
|
Cita:
eres un fanatico de nintendo , tienes naruto ninja council 3 para ds yo lo tengo y si lo ves COMPRATELO , ya lo pase todo ![]() |
|
||||
|
de ds no tengo muchos juegos pero de los otros si tengo varios los cuales no voy a decir porq es demasiado polo
ya lo he jugado y si esta bueno pero estoy esperando para wii el nuevo q va a salir |
|
|||
|
Yo soy un Nintendero e tenido muchas de sus consolas,pero casi todos eran emuladores.:
Gamecube: pokemon xd zelda collections zelda wind weaker r:racing evolution super monkey ball scooby-doo Super Nintendo: (tube tantos que ya ni me acuerdo) kirby deluxe super mario1(este no me lo pierdo) super mario2 super mario3 super mario world yoshi story mario allstars killer instintic mario allstars donkey kong c 1 donkey kong c 2 donkey kong c 3 zelda a link to the past mario kart no me acuerdo de los otros,pero e tenido mas. PD:quiero comprarme el smash bros melee y el super mario sunshine. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|