|
|
||||
|
||||
|
Que consola tienes :D?
|
|
||||
|
jeje todas las consolas las tengo en la pc(las q salieron) y con todos los juegos xD
pero de pc tengo: serius sam counter srike 1.5,1.6 condition zero y el source half life 1 y 2 team fortress ricochet(le digo ricocheto xD) dragon ball earth species fortress o algo asi warcraft 3+expancion gta 3 el vice city y el san andreas diablo 2+expancion hitam codename 47 need for speed:hot pursuit 2 need for speed:underground el 1 y 2 need for speed:most wanted y el black edition(aunq el black edition no lo jugue = / ) need for speed:carbono quake 2 y 3 max payne Prince Of Persia Prince Of Persia 2:The Shadow And The Flame Prince Of Persia 3D Prince Of Persia: Las Arenas Del Tiempo Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero Prince Of Persia: Los 2 Tronos o Las 2 Coronas halo 1 y 2 fifa 2005(los demas no me gustan ¬¬ ) el señor de los anillos:el retorno del gay digo del rey XP arx fatalis(alto juego lo recomiendo = ) ) age of empire 2 pump it up battlefield 1942 medal of honor allied assault los sims the boss gun metal carmagedon apocalypse carmagedon tdr 2000 24hs lemans the simpsons hit & run seal of evil call of duty 1 y 2 alone in the dark : the new nightmare miami vice revolt silent hill 1,2 y 4 virtua tennis y no recuerdo mas xD... Última edición por sergio98 fecha: 11-nov-2007 a las 07:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|