|
|
||||
|
||||
|
Que discos del wii tienes ?? (solo si tienes el wii)
|
|
|||
|
Yo tengo muy pocos y ya tengo 8 meses con el. Bueno mis juegos son:
1.-Wii sports 2.-NFL Madenn 07 3.-NFS:Carbon 4.-Call of duty 2 5.-Tony Hawk: Downhill jam Son pocos pero nunca me aburro de jugarlos. |
|
||||
|
1 wii sports
2 naruto shippuuden gekitou ninja taisen ex 3 naruto shippuuden gekitou ninja taisen ex 2 4 naruto clash of ninja revolution A primos les encargue el Dragon ball Tenkenshi 3 que salio hoy, llegan mañana con mi juego jeje |
|
||||
|
yo tengo
1-wiii sports 2- dragon ball z budokai tenkaichi 2 3-fifa 08 4-fifa 07 5 mario strikers 6 super papaer mario 7 mario party ... no me acuerdo cual y muchos mas y despues voy a tener el mario galaxy y el budokai tenkaichi k lo encarge y tambien el de super smash bros brawl pero ese me lo van a traer despues salu}2 |
|
||||
|
fifa 08
super mario strikes pokemon battle revolution wii sports zelda --- no me acuerdo l dbz sparking meteor (budokai tenkaichi 3) yap dame plata y compro mas zalu2 |
|
||||
|
yo tengo estos nomas:
naruto clash of ninja revolution mario galaxy mario y sonic en los juegos olimpicos dragon ball Z tenkaichi 2, poco nomas tengo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|