|
|||
|
a pedido de la chica puritana lo pongo en spoiler los que tengan menos de 8 no lo lean ¬¬
Spoiler
jajaja asi de gusto que te roben nota para las mentes inmaduras: el propocito de este post es solo para divertirse no es nada real, el que se ofenda no tiene sentido del humor Última edición por Dark Samus fecha: 11-nov-2007 a las 05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alerta!!! Nuevo Metodo De Robo!!!!
|
|
|||
|
PUFF y no tomaste precauciones despues del primer robo ??,lleva poca plata si volves
,una pregunta si vos sabes q te van a robar tipo a la segunda ves com dijiste,porq no vas con un cana,o te gusta que hagan sexo oral?,sos masoquista? |
|
|||
|
Cita:
es un chiste no entendes que esto no me paso ni lo escribi, me lo mandarion por mail en una de esas cadenas es solo para divertirse ![]() a quien no jajaja?? |
|
|||
|
Cita:
En fin... |
|
||||
|
Me parecio una broma de mal gusto, y deberias saber que hay gente de menos de 8 años que no necesariamente saben todo lo que en el texto decia, tenelo en cuenta para futuros post, aunque sea ponelo en el titulo, alguna precaucion. Ademas, lo concidero spam, pense que era algo serio y termino siendo eso...
Lo reporto, mi intencion no era hacer spam con los tipicos "Reportado", era decirte que deberias tener las precauciones antes mencionadas, muy poco maduro de tu parte... |
|
|||
|
Cita:
![]() quien es killgil?? |
|
||||
|
Bueno admiro la madures de Blue_berry =D la verdad tiene rason ai gente menor como y de 12 años casi 13 y se lo ke significa
pero deverias de quitar cosas no mandar esto la verdad fue una broma de mal gusto =/ yo pensaba que deverdad te avian robado ¬¬ a la otra mas cuidado con tus post >>salu2<< |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|