|
|
||||
|
||||
|
Alerta!!! Nuevo Metodo De Robo!!!!
|
|
|||
|
juju!,miren asta donde llegamos chicos,a poner dos signos de puntuacion nada mas en un post,por favor si no sabes samus eso es spamm y se lo podrias aver mandando por pm pero claro tenes que hacer mas clicks y no,perdes tu valioso tiempo de spammer para postiar en otro tema,ya da asco andar por la cafeteria si ,asco
|
|
|||
|
Cita:
..ademas.......mira quien habla de versear! ¬¬Es un verso, y?? no hay una regla que diga "prohibido versear", no es mas que un simple tema, hay que ser muy boludo para creerselo....dejate de joder xP..... El tema en si no me dio gracia, que raro xD, es puro morbo xP...... Blue_berry, sos una cagona y una caradura, de onda pero es cierto ![]() Por que mier** no me dicen las cosas en la cara (mejor dicho,en el msn xD)??? me tienen miedo o que??? ¬¬"" Última edición por Snoorf fecha: 12-nov-2007 a las 18:25. |
|
|||
|
tu no puedes venir a hablar de spam , spam es lo que haces tu todos los dias en el foro no este tema
![]() spammer de cuarta!! |
|
||||
|
Cita:
.....bue no se pobre del que me robe........pero no se si pelan un fierro toy hasta las manos...entrego todo.......... Salu2 |
|
||||
|
Cita:
PD: ojala q un dia de estos me roben asixD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|