|
|||
|
Cita:
ay, ningun user del sexo masculino puede evitar hacer eso ademas..........los de 13 o 12 años ya saben todo eso...........el problema esta en los menores ¬¬ porcierto,no entendi la broma y me hiciste pensar en cosas indevidas ademas que no encuentro lo gracioso....lo escribiste cuando tus hormonas estaban alborotadas? no te vayas a molestar por eso ultimo que puse Última edición por dff fecha: 11-nov-2007 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alerta!!! Nuevo Metodo De Robo!!!!
|
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
uuffffffff eso es ser "gente madura"
la verdadera madures es hablar de ello seriamente .....aunque a veces se nos salen algunas bromas medio raras pero por lo menos dan risa uuy me estoy convirtiendo en un spamer ![]() |
|
||||
|
Yo pagaria para que me hicieran eso , despues de todo yo ganaria y ellas ganarian , cual es el problema .
Cita:
No tengo nada contra balla azul pero esa es la verdad . Última edición por Deyby fecha: 11-nov-2007 a las 05:08. |
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas, a nadie le gustaria que le robaran por placer, es una lokura? Para blueberry: no hay nada que hacer, tengan la edad que tengan los usuarios de 10 a 50 si quieres, todos son unos morbosos, hasta yo, pero no un viciaco. No creas que ellos lo van a tomar a mal. |
|
||||
|
yo me imaginaba una estaafa por internet o algoo asi
para mi desepcion termino siendo un chiste muy boludo ¬¬ no es para armar tanto escandalo haber gente madura....hay alguien que posteo en la primera pagina que tenga mas de 14 años? lo dudo |
|
||||
|
por favor ay algyen k no le guste k te agan eso del s. oral
no soi un viciao pero todo tene un poco morvo podrya aser 1 en cuesta a cuantos de vosotros os gustarya eso k si o no |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|