|
|
|||
|
|||
|
Hola soy yo otra vez xD
y como no tengo nada que hacer seguí buscando paginas raras y me tope con una muy genial y devertidisima aun mas que el tetris convencional ¿razón? por que en vez de dar vuelta alas figuritas te das vuelta tu ![]() es muy adictivo si no me creen aquí estala pagina http://firstpersontetris.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
._______. es muy aburrido.. abrí la pagina aprecio el juego y lo cerré de aburrido XD.. Nah, mentira..
Pero me gusto como que si estuvieras enfrente de una tele de hace tiempo y una NES .___: Este juego esta mejor para pasar el tiempo Entra Aqui |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta divertido un Tetris en Primera Persona donde te da vueltas la cabeza xD, y más aun jugando con un Nes.
Saludos
Última edición por Neku~ fecha: 15-sep-2011 a las 02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario hacer varios threads sobre esta pagina [Well]Páginas raras v5[Después de casi un año :#]
:/ lol owned |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo esta muy buena pero dificil :/, perdi xD
P.D: todas las paginas que subes son geniales C: Sluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja está loco xD
pero mejor me apuro a hacer la tarea (?) Neh, enserio me gustó xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto antes en uno de los temas de paginas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta buena la pagina me gusto mucho ya que te recuerda a los viejos tiempos
![]() ademas es un poco mas original que los otros que e jugado |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja! Genial! Y con VHS y todo. Retro Rulez!
|
![]() |
|
|