|
||||
|
bueno habro este tema para k digan cual usan ( de los de arriva ) y por k yo uso fotolog por k ay ay muchos mas amigos mio registrados y en el metroflog casi nadie no se si se puede postear el fotolog pero aqui sta www.fotolog.com/danielix_23 si no se permite diganme y los borro rapidamente
pd: mod si lo ven estupido lo cierran salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ k usas mas fotolog o metroflog ?
|
|
||||
|
saves isite un poco mal este tema en lo primero deviste aser una encuesta en lo segundo por mi opinion es mejor fotolog y en la tercera na jajaja XD mi opinion es q ahi muchos mas sitios de este tipo , para q sepan ahi muchos y ahi algunos q no son conocidos y son muchos mejores solo ponen el nombre y te van a salir, espero q les guste mi respuesta a tambien ahi algunos q asen otras cosas q no es solo postiar y eso no algunos tambien son otras cosas pero tambien el mismo tema de subir la foto. aca van para q ven y comparen: yo no voy a poner la direcion ustedes busquenla, para buscarla ponga www.el nombre y el punto y eso -Flickr (muy bueno es igual q un fotolog) -fotolog (bueno) -metroflog (bueno) -Windows Live Spaces (muy bueno) -Flogup (no lo conozco pero dicen q es muy bueno) -eWalog (este dicen q es muy bueno nunca lo e usado y lo encontre por ahi) -jotelog (bueno) -holafoto (este es uno argentino dicen, no lo e probado) -PhotoBlog (tanpoco lo e provedo,También llamado PhotoBlog.be y PhotoBlog.net) -esflog (tampoco lo e provedo pero dicen q es bueno) -elfotolog (dicen q es bueno) -wikifotos (bueno) saven tengo muchos mas si quieren despues los pongo ha y visiten estos mis recomendados -fotolog -Flickr -jotelog -Windows Live Spaces esos pero atrevanse a los otros y den sus opiniones saludos"] Última edición por fatal1ty fecha: 10-nov-2007 a las 08:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|