|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que sienten cuando se les declara un amor? | |||
| felicidad |
|
10 | 40.00% |
| algo de vergüenza si es en publico |
|
11 | 44.00% |
| tristeza por que no es quien amas |
|
5 | 20.00% |
| otros |
|
8 | 32.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Yo no tendria verguenza nada de verguenza si es asolas
pero en publico si por que luego inventan cosas vergonososas es mejor que solo los de confiansa sepan abeses o si no pues no importa quien lo sepa lo que importa es que tienes la novia. Bueno yo sintiria miedo,pero no de esa forma sentiria pena si ella no me gusta solo le diria que si podemos ser amigos pero si me gusta sentiria felicidad pero no de esa forma solo felicidad normal pero no mucho por que la vida no es solo amor -------- SALu2 |
|
||||
|
yo vote a otros, esque fue una sensacion.... os cuento (a partir de aqui, los que no sean cotillas y no quieran saver mi vida dejen de leer)
es la chica mas guapa que yo conozco en todo el instituto, la mejor de mi clase, yo estaba interesado en ella pero ella no, yo me declare un par de veces y me rechazaron (no se por que sera, soy chistoso, alto, rubio, con ojos azules y verdes (bonita mezcla) y un poquito fuerte) un dia en clase de ingles, nos sentamos uno con el otro porque lo mando la tutora, una suerte para mi, en mitad de la clase me paso una nota: "quieres salir conmigo?" la conteste: "como???, tu x mi??? o.O comooooo?" "te parece raro?" "muy raro, no sera una broma?" "va en serio nene, si no quieres salir conmigo..." "nononononononono, si yo quiero!" entonces me dio un vuelco al corazon, me puse muy acelerado, y esque hasta los 15 no he tenido novia, que sensacion mas extraña fue. casi se me sale el corazon y todo jajajajajaja lo malo es que al dia siguiente me dijo "oye mejor olvida lo de ayer" una penita, luego me lo aclaro "si no fueras tan chistoso saldria contigo, y segun lo que dicen mis amigas, ese es tu peor defecto. eres muy infantil Aitor, si no lo fueras todas estarian por ti" y aqui me veis. mas serio y soso que que la sopa de mi abuela xD |
|
||||
|
Cita:
a mi me preguntaron y kede ... pero despues le dije ke lo pensaria y el otro dia le contaria..alfin se me olvido xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|