|
||||
|
oye no tendras un skin parecido a este: http://img264.imageshack.us/img264/1...ssenger0le.png ya lo tenia pero acabo de actualizarlo a la version 8.5 (creo que es la final) y el skin me lo quito, lo volivi a escargar de aqui: Vista Live Messenger!! y a la hora de que lo pongo no queda bien el avatar sale recortado y los contactos no salen gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Todo Messenger...
|
|
||||
|
Cita:
![]() Un Beso. |
|
|||
|
Emm, no lo voy a bajar por la dudas...y esto va en PC, por favor, que un moderador mueva este tema. Saludos
PD: Esto puede ser un buen aporte, y todo lo que digan, pero...diría que aprendas a poner los temas en su debido lugar, y que aprendas a hablar como en un foro, no como en un chat, que estás agradeciendo todo el tiempo, ahhh, de aquí me doy cuentas por qué tienes tantos mensajes ![]() Última edición por facumiles fecha: 01-dic-2007 a las 07:31. |
|
||||
|
hace rato que abia encontrado unos tips y unas cosas hay par apersonalizar el nick... estan muy buenas, su nick va a quedar perfecto.. como el mio ^^ ....
claro! para tenr los mejores nicks debes tener la ultima version que es la de windows live plus! este es el link: www.trikool.com.pe ademas aqui encontraran todo tipo de cosas utilez y curiosidades, tambien se pueden descrgar las ultimas versiones del msn |
|
||||
|
Cita:
Segundo, Que programas te interesa saver?, sobre que?, por que hay muchos, para cambiar la apriencia, para agregarle cosas, para sacarle, etc... Sin embargo, aca te dejo una pagina, con varios programas para esa vercion: Click Si quieres algo en especial, se mas especifico .Un Beso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|