|
||||
|
The Visitor Es Un Juego Cool Que Se Trata De Un Pequeño Extraterrestre Casi Parecido A Un Gusano, En Este Juego Tienes Que Clickear Las Areas Correctas Para Avanzar, Y Si Te Metes Dentro Del Cuerpo De Un Animal, Evolucionaras !! =( ) Aqui Esta Intrucciones : Descubran las soluciones Atte: Lush14 The God Salu2 A Toditos ¿¿Como Les Parecio El Juego?? Última edición por lush14 fecha: 10-nov-2007 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
The Visitor (JUEGO)
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por lush14 fecha: 10-nov-2007 a las 02:00. |
|
|||
|
yo ya lo jugue hace poco, es muy buen juego de aventura, me hizo mucho reir. Pero para lo que no han lo han jugado, seria mejor que no pongas las soluciones ya que se pierde la esencia del juego y ya no es muy divertido, yo me quede atorado en la parte de la cocina pero le aplaste a un botoncito magico en el teclado que se llama tab y te muestra en que lugares al dar clic hacen una accion, pero solamente una vez.
|
|
|||
|
Muy corto el juego :S re gigante quedo al final el mounstro xD Pero :S re cortiiiito lo termine sin la guia nadamas use la guia en la parte donde etrabas ah la casa que estaba el perro desaparecio el perro y no la use mas xd
|
|
||||
|
bueno voy a vaer si es genial ahprita les voy a postear denuevo para decirle como me parecio pero
como la describen algunos parece genial y como la describen otros parece feo pero ahora voy a ver como me parece a mi. |