|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que creen en su religión?
|
|
||||
|
Yo no creo en la religion pienso q es la idea de imponer sus pensamientos en tu mente y creer en lo q ellos creen. La unica, verdadera y plena libertad q tenemos es nuestra mente y sus pensamientos. Nuestra mente q no conoce limites ni fronteras q la inifinidad es poca y q la religion no podra capturar eso creo si ofendo o ofendí a alguna persona sepan disculparme cualquer cosa mandenme un mp
Salu2!!! |
|
||||
|
yo alguna ves fue cristiano pero me di cuenta que dios es solo un nombre para algo que no pudieron explicar(ademas de lo que paso con mi prima que era mi mejor amiga que se desangro en frente mio reze para que se salvara pero no paso nada y murio desde ese dia tengo caracter frio y no me afecta nada)xD
|
|
|||
|
Se supone que soy cristiano, pero por que mis padres me impusieron eso y no puedo contestar esa pregunta por que no creo en mi supuesta religion, ni en ninguna, se podria decir que soy un 1/4 de cristiano y todo lo demas de ateo.
Como que ya estan haciendo muchos temas de este tipo, ya me estoy aburriendo un poco. |
|
||||
|
Yo soy ateo, pero segun la iglesia aun soy catolico ya que tome la comunion, (no por decision propia, mi madre me obligo), pero no me impota siempre y cuando no me obliguen a ir a misa xD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|