|
|
||||
|
||||
|
Malditos niños grrrrr
|
|
||||
|
mira yo lo k ago es esto cuando te digan algo no hagas nada y dales una mirada no se k muestre komo si .... no se una cara k les de miedo y luegos le pones y les haceas algo feo y haci no te van a golpear nunca mas
salu2 |
|
||||
|
Bueno , yo les pego (no mucho) , les ignoro (llega un momento en el que estallo , llevoo con crios como estos desde 1º de infantil , 11 años grrrrrrr) , pero les ignoro sigen , les pego (flojo) y siguen y también me dicen "hagamos las paces sama" pero tambien es inutil , siguen y les doy una mirada de "susto" y se van corriendo pero suguen , les ignoro , pasa la semana , y siguen...
PD: Me llamo Adrián Samatán , a eso se deve la cancioncita ¬¬. Última edición por Tєитєя fecha: 09-nov-2007 a las 21:35. |
|
|||
|
si les vas a pegar no les pegues flojo sino te van a tomar mas el pelo porque creen que no tienes fuerza
o los ignoras totalmente o les pegas en serio no flojo como una mujer ¬¬ nada de caras de susto eso es mas ridiculo que pegar flojo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|