|
|
||||
|
||||
|
Habla con un spiritu en la tabla ouija pero cuidado con tus preguntas podrian resultar fatales
entren aqui http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5882 que les preguntaste?... q te respondieron? |
|
|
|||
|
|||
|
Te Atrevez A Hablar Con Los Espiritus!!? O Eres Un(a) Gallina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Satanico ¡¡¡¡¡¡
Una demostracion, que les preguntastes ??? y que te respondieron ?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo les pregunte k se siente morir y me dijeron nada y despues fui preguntando pero me dio mello xD Y ta chido
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo pregunte, quien esta ahi? me respondio q un bebe y luego les dije bye y se despidio muy amistosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienes a solo dar mensajes de juegos de minijuegos...
Yo vine aca a bajar roms de GBA pero encontre muy buenos amigos :') |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no me atrevi, sinceramente soy un poco gallina para esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el de hablar con dios de esturion jejeje pero el dios que te respondia en el otro era majadero pero bueno
Pregunte: Cosas pero solo me decia No No No No Ese tonto espiritu menos satanico de lo que eh visto No tiene nada de sentido responder no o si ----- SALu2 Y atrevanse no da miedo namas la presentacion Edito: Segui preguntando y salian videos satanicos o.O por dios da miedo Pregunte cosas que me pueda responder como What day you die me digo thursday luego pregunte What year you die me digo 1456 Y salio un video de alguien muerto y bicis manejandose solas Última edición por Aєяσzσиє fecha: 10-nov-2007 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria, no da miedo y a veces responde mal, le dije
You are a man or a woman? (Eres hombre o mujer) y respondio que sí Luego le pregunté Are you stupid? (eres estupido) y se atrevio a decir que no xD!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Es curioso el juego aunque un poco aterrador, a veces dependiendo el tipo de preguntas que hagas te pone un video de terror, pero eso es lo unico en lo que te da miedo, por eso dice que antes de jugar tengas cuidado de las preguntas que hagas, pero fuera de todo eso me gusto, es parecido al del juego que aporto esturion hace poco, el que hablas con dios. No se asusten es simplemente un juego, no es el verdadero juego de la ouija, es un programa que tiene muchas preguntas y respuestas, por eso cuando le preguntas cosas en español te contesta con una estupides, por que esta programado para preguntas en ingles solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo peor del mundo no da miedo le pregunta como estas y me dijo : si q tonto es esto no da miedo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|