|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: lo del titulo no digo mas xD | |||
| si |
|
43 | 82.69% |
| no |
|
9 | 17.31% |
| Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
bueno el titulo lo dice todo pa ke decir mas
|
|
|
||||
|
||||
|
no creen que dependemos mucho de las maquinas??
|
|
|||
|
jajaja felicidades por fin abres un tema en el que me vienen muchas cosas a la mente.
Pues la verdad la neta, si, bueno yo no mucho por que soy pobre y no tengo muchas de estas cosas, estaba viendo una vez en la tele, Discovery Channel creo, que si seguimos dejandonos llevar con estas cosas el hombre podria llegar a ser inservible, me refiero a que no haria cosas por si solo. Ahora varias personas ni en los peatones caminan usan unos no me acuerdo como se llaman de dos llantas y al no tener actividad fisica se hacen un gran mal y hasta hay maquinas que nos aydan a tener un orgasmo ahemm En serio sigue asi con los temas. |
|
||||
|
no creo que dependemos mucho de las maquinas
tambien nosotros podemos hacer cosas. Las maquinas no pueden cortar arboles Las maquinas no pueden comer Las maquinas tienen cables jeje Bueno talves dependemos mucho de las maquinas pero las necesitamos por que de ser asi no tendriamos pc, ni esas cosas ---------- SALu2 Digo que no |
|
|||
|
los que dependen de las maquinas y de la tecnologia es porque son tremendos bagos
yo no depwndo de ninguna maquina si quiero puedo reemplazar perfeco todo lo que las maquinas hacen por mi sin nada de problema, verad que me tendria que esforzar mas pero dependiente ni ahi jeje el hombre no depende de las maquinas para vivir sino ya nos abriamos extinguido hace muuucho |
|
||||
|
Yo no, pero el 95, 76% de la raza humana si (Fuuuaaaaaaa! xD) Estoy casi todo el día con máquinas (Demasiado =P), pero no llegué al extremo de depender de ellas. Respondo que si por que segun el titulo pregunta por todos, no por mi mismo.
|
|
||||
|
aerozone
1 tu no cortas arboles los corta son las motosierras o las sierras(pero son cosas osea) 2 ¬¬ tu calientas la comida en ke obvio ke en la cocina y si no ubiese nevera ¬¬ vez 3 no discrimines a las makinas por ke tienen cables voy a llorar xD mas nada eso era todo xD |
|
||||
|
Cita:
No sé tú, pero si me dicen "Córtame todo este bosque" Prefiero pasarme un buen rato haciendo una máquina que me corte todos los árboles ella, mientras yo descanso, que tener que cortarlos yo manualmente. Eso por ejemplo, es un principio del paradigma de programación orientada a objetos. Por otro lado, no creo que dependamos de las máquinas, más bien creo que es el sistema el que depende de ellas. Si un día los computadores no funcionaran, el comercio se iría a la madre y todo el mundo se desequilibraría. Pero a nosotros, en términos físicos, no nos pasará absolutamente nada. Salvo esa gente adicta que vive pegada al pc ^^' La tecnología (técnica) es un tema muy estudiado en el campo de la filosofía, se ha dicho que poco a poco la tecnología ha ido deshumanizando al hombre, al tal punto de llevarlo a parecer un simple observador de una vida que le es impropia. A mí modo de ver, la tecnología sirve siempre que sea para suplir una necesidad, no para obtener más cosas de las que necesitas. Es lo que se conoce como técnica antigua y técnica moderna. Mientras la primera se concentraba en cubrir las necesidades, la segunda se preocupa de cubrir los objetivos (cosas no realmente necesaris, pero que traen beneficios extra). Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|