|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: lo del titulo no digo mas xD | |||
| si |
|
43 | 82.69% |
| no |
|
9 | 17.31% |
| Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
......demasiado diria yo una dependecia absoluta....la nuestra nada mas salu2..
|
|
|
||||
|
||||
|
no creen que dependemos mucho de las maquinas??
|
|
||||
|
- No nos paramos a cambiar el canal, si no q utilizamos el dedo pa cambiarlo, y a veces q nos da pereza buscar el control XD, si nos da mucha pereza lo dejamos en el canal q keda XD
- No vamos a la biblioteca a investigar algo, lo buscamos por google XD (las bibliotecas debieron caducar hace años) XD, y si nos da mucha pereza, le copiamos la tarea a nuestro parcero del alma XD - No vamos a la vuelta de la eskina a pie, vamos en carro XD - Y un largo etc Pero eso fue la creacion del hombre, para su propia vagancia XD Salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
deyby por favor tu mismo lo dices ''sastifacer'' osea vagancia ¬¬ tu no puedes vivir un dia sin pc o tu video juego o sin musica oo... bueno puedo seguir toda la noche el punto es deyby que algun dia ya las maquinas no dependeran de nosotros y puesss ya no aremos un toxe(disculpen la palabra pero es la verdad) y uds(yo no)se volveran unos gordos de esos ke de apenas se paran a cepillarse(perdon si ofendi a alguien pero es ke es la verdad)
|
|
||||
|
hay que admitri que ahora todos dependemos de la tecnologia,
la televison, el celular, el internet, el dvd, el mp, etc. ahora solo usamos eso y estoy de acuerdo que si dependemos mucho de la tecnologia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|