|
|
||||
|
||||
|
¿Qué juego has pasado?
|
|
|||
|
golden sun 1
golden sun 2 the sword of mana pokemon fuego rojo pokemon cristal zelda minish cup need for speed undergroun need for speed undergroun 2 need for speed most wanted resident evil todos menos el 4 age of empire 2 y otros mas |
|
||||
|
Todos los Gta desde Play1 hasta la 2.
Todos los NeedForSpeed de play 1 y 2 El señor de los anillos del 1 al 3. Todos los pokemon de GBC y GBA. BattleFront1 y 2 Scarface Ps2 y celular xD. Mario64 SMB y SMBM ( n64 y gamecube ) donkey kong 1,2,3 y 64 Todos los mario kart desde snes hasta gamecube. Smackdown vs Raw 2006 y 2007 Age of Empires 1,2 ,3,4 Rise of Nations The War of the Undeads Warcraft3 y frozzen throne y otros q no recuerdo. |
|
||||
|
los de snes:
terranigma - todos los juegos de super mario - todos los juegos de Dokey kong country - sunset riders - tortugas ninjas, viaje en el tiempo y mas que no recuerdo... los de GBC /GBA / NDS: Todos los de pokemon (de rojo/azul a diamond/pearl) - wario land 1 - super mario kart advance - zelda link to the past y minish cap - donkey kong country 1, 2 y 3 los de PC: GTA vice city - worms wolrd party - womrs blast - project IGI los de Nintendo 64: Pokemon stadium 1 y 2 - super smash bros - mario party 3. y no recuerdo mas... salu2 PD: esos no son todos, pero no recuerdo los que faltan |
|
||||
|
uuy pues un monton entre los q me recuerdo:
donkey kong contry - ness super mario land 3 - ness pokemon pikachu - gb donkey kong 64 -n64 mario 64 - n64 zelda ocarine of time - n64 mario car - n64 todos los pokemon - gba mario sunshine - gamecube red faction 2 - gamecube warcraf 3 - pc gta bice city - pc entre otros ![]() |
|
||||
|
pfffff si hiciera la lista completa... ni hablar, algunos son GS1 y 2 todos los pokemon (incluido el mistery dungeon ^^!) esepto perla y diamante todos los megaman zero los metroid de gba y el de snes y muuuuuuuuuchos mas xD!!
|
|
|||
|
fua... no me acuerdo de todos... pero algunos pokemon de gba.. age of empire II... mmm cual otro... y cantidad de super n. EJ: pinocho xD es el unico qe me acuerdo, ya qe lo jugaba de chico
|
|
||||
|
he pasado muchisimos juegos. los de play station los pase casi todos menos el wining eleven y los final fantasy jeje
y ahora de ps2 mmmm residen evil 4, matrix path of neo , dragon ball budokay 3 y budikai tenkaichi 2, y muchos mas jejejje. en estos momentos mucho no juego a la ps2 x q tengo compu nueva y juego juegos online y eso xD |
|
||||
|
bueno yo me pase todos los need for speed de PS2
todos los pokemon de gba pokemon stadium zelda de minish cap sword of mana y otra cantidad de juegos q no nombro porque el post seria demasiado largo saludoxxx!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|