|
||||
|
bueno yo e padaso:
super mario galaxy [Wii] Re4 [wii] Todos los pokemon [GBC - GBA - NDS - Wii - GC] y todos los zeldas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué juego has pasado?
|
|
||||
|
Completos los siguientes, se da el caso de que juego algo y lo dejo medias porque juego otra cosa distinta, pero bueno aqui los juegos que he podido terminar completo.
Pc Msdos Commander keen 1, 2, 3, 4, 5, 6 Duke Nukun 1, 2, 3, el 3D Mosnster Bash Wolfentein 3D .........En fin casi todos los juegos de apooge Warcraft1 Doom 1, 2 Windows Warcraft II Starcraft Tom raider 1, 2, 3 de los primeritos que salieros Harry potter 1, 2, 3, 4, 5. Sonic Riders, Heroe, adventure Prince of persia Progresos.... Nes Super mario 1, 2, 3 Terminator Aladino Donkey kong Goal Lode runner Battle tank Power Ranger + Juegos de los sencillos. Super Nes Super mario world Doble dragon Mortal Kombat 1, 2 ,3. Mario Kart Aladino Goffy Final Fantasy III Dragon ball z leyend of sayayin Megadrive Soleil Sonic todos Street of range 1 Cool spoot FidoDido Nintendo 64 Super Mario 64 Super Smash bros Mario tennis Lode runner Mortal Kombat 4 progresos.... |
|
||||
|
uhhhh pues por donde empiezo?
desde los mas populares del nes, hasta los mas populares del ds (exepto los rpg, me dan escalofrios, son interminables, no me gustan) uno que otro practicamente inexistente (lost vikings com,o ejemplo) pasando por algunos de la pc (unreal tournamente, los de tomb raider...) todo mario existente (exepto los party, algunos de la saga sport, el partners in time y el galaxy... por ahora) todo zelda (exepto twilight princess y el zelda 2 del nes que no lo he acabado) todo kirby (exepto los NO plataformas, los que son versiones alternas de tetris y eso) toda la saga street fighter (menos el primero, que tortura para un fan) casi toda parodia de tetris en manos de una consola de nintendo emulada (warios woods, panel de pon... menos kirby ya dije) y pues como ya dije los mas populares de cada consola (menos la xbox que nunca la he jugado y los del play que los jugaba con un amigo pero al final jamas los tope) y pues serian todos (en resumen claro, son muchos, y ni loco me pongo a contar) bueno, que le va a hacer.... Última edición por sobreviviente fecha: 29-sep-2008 a las 07:51. |
|
|||
|
Pues muchiiiiisimos, pero os digo los de ultimamente:
GTA 4 ASSASINS CREED HALO 3 SAN ANDREAS (2º VEZ CASI 100% SIN TRUCOS [MUCHO TRABAJO]) JUST CAUSE GOD OF WAR 1 Y 2 y un largisimo etc. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|