|
|
||||
|
||||
|
¿Qué juego has pasado?
|
|
||||
|
UUuu, pero este tema es re complicado, es dificil nombrar a todos :P :
Gane desde el Final Fantasy I al FF IX Todos los Doom Los Half Life, menos el episodio 2 que aun no lo tengo. Los Quake Muuuuchos Juegos de Mario Grandia 1 y 2 Los 3 Senoxaga (o como se escriban) Y muchos mas que si me acuerdo los escribo :P. |
|
||||
|
son pocos pero cuando eres pendejo jugas 10 mins y cabias el juego.
me pase todos los pkmn exepto los de NDS (el crystal fue el mejor, 2 regiones.. hubiera sido el mejor juego de pkmn si tuviera las 3 regiones y los 380 pkmn) todos los NFS de ps2 expeto el NFS pro street (es dificil de manejar como el GT4) todos los MGS (mgs , mgs2 substance PC, y mgs3 subsistence de PS2) me falta el MGS p y los MGA (metal gear ac!d) pero por ahora no tengo psp |
|
||||
|
Todos los juegos q me he pasado ?? mmmmhh..son bastantes..xD
Bueno para empezar, todos los Residents Evils ( menos el 5, MALDICION !!!! ), todos los Metal Gears, el Shadow Of Rome, Todos los Dino Crisis, y bastantes, pero ni da para postearlos.. Bueno, espero q les halla gustado, esto fue cuantos juegos pasaste para el foro Emudesc, espero q les halla gustado, chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|