|
|||
|
XBOX
halo halo2 halo3 (XBOX360) 21 for life trucrime new york sity trucrime los angeles scarfase starwars bonty hunter starwars batlle front van hensing el padrino GBA lovo hina fire emble 1 y 2 advans wars 1 y 2 zelda pokemon fuego y pokemon ruby final fantasy tacticas advans tactics ogre golden sun y creo que son todos no me acuerdo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué juego has pasado?
|
|
|||
|
yo he dado vuelta megaman del 8 al x8 y tanbién el zelda del ocarina of time al four swords de game cube, todos los megaman zero, todos los bloody roar, todos los pokémon desde el RED VERSIÓN hasta el DIAMANTE/PERLA Zafroness es UNA MIERDA
|
|
||||
|
con qe aun sigen con el tema no se si lo sabeis pero es del 20006 pero da igual aqi los mios
gba mario y luigi superstar saga pokemon zafiro verde oja y esmeralda y los de zelda todos los de zelda ds mario kart super mario 64ds yoshi islan sims 2 pets nintendo 64 mario kart 64 super mario 64 fzero x y the legend of zelda majora as mask |
|
||||
|
oye que te pasa lee las reglas no insultes a nadie y eso no va con el tema esto es grave ojala pudiera bannearte
metal gear solid de psx wwf smacdown 2 zelda majora mask zelda la ocarina del tiempo zelda minich cap yu-gi-oh forbbiden memories pokemon rojo azul amarilo rojo fuego verde hoja y mario bros de snes Editado por felipe, edité el quote... Última edición por felipe fecha: 04-nov-2007 a las 15:22. |
|
||||
|
son unos cuantos
1. playstation1: resident evil2, resident evil3, teken3, dino crisis, todos los crash bandicoot y algunos mas que no recuerdo.. 2.Pc: Comandos Strike Force, Medal Of Honor Allied Assault, Max Payne 1 y 2,GTA San Andras y Vice City, Swat 4, Tom Clancys Spec ops, y como en la anterior algunos otros que no recuerdo... 3. Xbox: Scarface The World Is Yours, The Goodfather, Crash Badicoot, Crash Tag Team Racing, Matrix The Path Of NEO, Far Cry Instinct Evolution, Sniper Assault, Time Spliters 1 y 2, Def Jam Fight For NY, Tony Hawk Project 8, Gun y buenos otros mas, lo que pasa es que los titulos no se me vienen e estos momentos a la cabeza..pero los pondre mas adelante.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|