|
||||
|
este espacio es para que digan q a sido lo mas askeroso que an visto o les a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
q a sido lo mas askeroso que an visto o les a pasado?
|
|
||||
|
lo mas asqueroso... unos amigos y yo meamos en una botella de esa agua mineral saborizada de esas que tienen un colo raro xD la cerramos bien y cuando vino otro amigo simulabamos que estabamos por tomar y le ofrecimos y tomo bastante xD en la que se dio cuenta de lo que era nos corrio 10 cuadras y no nos hablo por 2 meses :S pero valio la pena! jaja
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Pero si eso es rico xDDDDD.... Cita:
Mmmmmmmmmm..... lo más asqueroso de mi vida, fue cuando abrimos un Riñón de Vaca en el colegio, el olor era putrefacto... por lo demás... todo es pasable... |
|
||||
|
bueno a un amigo que se mato en una moto se le salio todo el cerebro y ami me cayo sangre por que el se levanto y llego a donde estaba yo y unos amigo wakatelas ere muy cuajoso el cerebro
|
|
||||
|
pues lo mio fue cuando unos amigos y yo estabamos jugando (no no fue con los q estudian conmigo), uno tenia un perro q solia dejar sus gracias por donde pasaba ¬¬ entonces una amiga de graciosa me empujo por detras mientras jugabamos football entonces cai pero sobre lo q cai fue caca de perro DX toda la caca se habia restregado por mi franela D:
|
|
||||
|
pues a mi no me ha pasado nada askeroso solo vi asi fue:
se puso una feria y se suvieron muchos a un dragon y luego estan las dos eskinas del dragon y pos una chavilla de la otra eskina vomito cuando iba arriba su lado y alos de la otra eskina les callo en la carra lo mas askeroso en la bokaaa giiuuuu k gacho adios salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|