|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mil veces wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta alrevez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!M |
|
|
||||
|
||||
|
por jugabilidad evidentemente el xbo.......WII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, obviamente el wii pues hombre la jugabilidad es un universo nuevo , eso seria, adios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah... y siguen con esto, la XBOX 360 es "superior" al Wii, mejores gráficos, mejores juegos, y una gran cantidad de títulos a elegir.
Y vienen a decir que la Wii es innovadora, si es solo una Gamecube disfrazada, lo único nuevo que agregaron fue ese Wiimote que es una mierda... Bueno es su problema ustedes sigan con su consola para pendejos, ustedes van a ver que se perderán de grandes títulos que no van a estar disponibles para su "Wii" ¡Wii Sucks! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo xbox 360 pero prefiero el wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que tienes en un xbox y le diste 360 grados de vuelta y ya, graficos? si te das cuenta los juegos que salen para Wii tambien estan disponibles en catalogos de PS2 y para q digan que es potente?.... ![]() Niños, niños, BEBES, solo eso hay aqui en EMD -.-! |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas el wii el xbos abeses ay juegos con muchas graficas y fundeel exbos eso no pasa en el wii y los jugos de nintendo son mas creativos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que aficionados , yo tbm prefiero el wii , WII RULEZ MEN ¡¡¡ |
|
|
||||