|
||||
|
bueno abro este tema para poner sus datos y eso y hasta conoscas a alguien de tu estado xD bueno empiezo sho
nombre: david msn : joshua.zero@hotmail.com cosas que no me gustan: casi todo xD cosas que me gustan: casi nada XD mentiras dormir xD, yyy jugar y estas con mis amigos. comida preferida: mm la comida china foto xD:bueno esta es mi foto pero es la unica que tengo y estoy con casi mi familia xD
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
pon un poco de tus datos(para conocernos xD)
|
|
||||
|
HABIA UN TEMA PARECIDO O NO???
NOMBRE: DAVID URBINA MSN: davidurbinapavez1989@hotmail.com COSAS QUE ME GUSTAN: METERME A INTERNET,JUGAR PLAY 2,XCHIQUITAX,JUGAR FUTBOL,TRABAJAR(PA GANAR $),HACER MUCHOS AMIGOS COSAS QUE NO ME GUSTAN: USER QUE SE CREEN HACKERS,GENTE MALA ONDA,LA POLITICA,GENTE QUE VENDE JUEGOS PLAYSTATION 2(PA QUE COMPRARLOS VAYAN A LA SECCION PLAYSTATION 2 DE EMUDESC Y LISTO) FOTO:
Spoiler
|
|
||||
|
Este tema ya existe:
Para conocernos un poco mas y no ha muerto, hace menos de 8 dias que postearon, y se declara muerto a los 30 dias, ocea al mes. Un Beso. |
|
|||
|
Cita:
No eres mod,no hagas eso. Cita:
Como siempre se esponjan con este tipo de temas en vez de participas como se debe. Nombre : Alfredo Msn: Ni loco lo dejo. Cosas que no me gustan :Users envidiosos que dicen que me creo solo por que soy mejor que ellos. Cosas que me gustan : Futbol,escuela,PC |
|
||||
|
Redocks tiene razon,el tema esta bien(eso creo)sigo yo: Nombre :Alexander Msn: deimos_emperor491@hotmail.com Cosas que no me gustan:niñas fresas,lambiscones,creidos,telenovelas,reggaeton,r bd Cosas que me gustan :rock,metroid,zelda,pokemon,pizza,anime,PC -deimos- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|